Demo de Grave

Mientras la campaña de Kickstarter de Grave continúa su camino, los autores han hecho pública una demo jugable para que nos hagamos una idea de la mecánica del juego. Por ahora más de 200 personas han dado su apoyo a la campaña, que ya ha recaudado unos $5,000. Esperamos que el lanzamiento de la demo pueda dar un buen empujón a estas cifras y los acerque al objetivo final.

6 ABR 2014  20:13

Juanlo

11 comentarios

Demo de Grave

La demo para Windows se puede descargar en ModDB y ocupa unos 500 MB descomprimida. Para jugarla no es obligatorio un Oculus Rift, pero lógicamente la experiencia gana muchos enteros con el mismo. El escenario parece sacado de una película del viejo oeste, con casas de madera, la típica veleta y una mina abandonada. Cuando nos hagamos con cerillas y gasolina, estaremos listos para enfrentarnos a las aterradoras criaturas de la oscuridad.

 

Grave

 

Aunque se nota que todavía no está muy pulida, a nivel gráfico y de ambientación Grave puede convertirse en una gran experiencia en realidad virtual. Recordemos los precios: por $10 euros nos haremos con una copia del juego, y por $20 obtendremos además el modo horda titulado Survive The Night.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • "Sientoparecerradikal":Estoy con Juan. Presencia en la vida real YA!!!!

    http://es.engadget.com/2013/12/10/eye-m ... o-pro-360/


    Igual veo un inconveniente que se tiene que solucionar y es la estereoscopia. Viendo estos videos en las oculus, creo que se vera como si uno estuviera en una pantalla de 360°. Igual creo que es buena idea. Y seguro que va a surgir una solucion a ese problema
    0 0