(ACTUALIZADA) Witching Tower VR se retrasa al 25 de octubre

Tras la guerra de los no-muertos, nuestro objetivo será escapar de una Torre en la que estamos recluidos y reclamar el trono que nos corresponde.

2 OCT 2018  14:34

Harold

3 comentarios

(ACTUALIZADA) Witching Tower VR se retrasa al 25 de octubre

ACTUALIZACIÓN:

Daily Magic ha anunciado un retraso de tres semanas para Witching Tower VR, que llegará finalmente el 25 de octubre a Steam, Oculus Store y Viveport.

 

Según explican los desarrolladores, el motivo principal está relacionado con el rendimiento del juego, pues quieren optimizarlo para ofrecer una experiencia totalmente confortable:

"Es una decisión difícil, pero creemos que es la única correcta. Nuestro propósito es hacer un juego que sea fácil de jugar y del que podamos estar orgullosos. Prácticamente todo el contenido está listo, pero todavía tenemos trabajo relacionado con la optimización. Queremos que los jugadores disfruten de una tasa estable de 90 fps", explican.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (06/09/2018):

Daily Magic Productions ultima los detalles para el lanzamiento de Witching Tower VR, su primer juego de realidad virtual que llegará el 4 de octubre a Rift y Vive. El juego es una aventura de acción en primera persona que transcurre en un mundo oscuro de fantasía, siendo nuestra labor la de superar cada uno de los niveles de una Torre (con su propia historia y peculiaridades) en la que estamos recluidos, para lo que tendremos que ir resolviendo puzles y eliminando a los distintos enemigos que se crucen en nuestro camino.

 

La historia del juego es la siguiente:

"Han pasado 6 años desde que terminó la guerra de los no-muertos. Durante este período de tiempo, la Torre se ha fortalecido con el miedo y el dolor que enmascaraba al reino. Pesadillas más allá de la imaginación de los mortales plagaban la tierra. Las deidades, que aún tenemos que descubrir, nos han elegido para sobrevivir, pero ¿por qué? Nuestro nombre es Anna y tenemos secretos que pueden ser la clave para cambiar drásticamente el futuro, para bien o para mal".

 

 

El sistema de combate nos permite utilizar distintos tipos de armas como espadas, escudos y arcos con los que atacar y defendernos de esqueletos, murciélagos y más tipos de enemigos. Además del combate físico, hay una serie de habilidades disponibles, como el control mental para que luchen por nosotros, la visión mágica para ver lo que está oculto a primera vista y el lazo mágico que lanzar a nuestros enemigos.

 

Witching Tower VR llegará a Steam en inglés y ofrecerá entre 5 y 6 horas de duración. El equipo tiene planeado lanzar el juego también en PSVR, aunque de momento no hay fecha prevista para ello.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Sharks

    Sharks

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Wow como pinta eso por dios... ese cae fijo :D
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Mucha cinematica, poco gameplay, y los gameplays cortos ... no se ve mucho
    1 0
  • Pués si,se ve poco gameplay en el video,al menos acabo de leer a Artem severim en Youtube bajo el trailer confirmar teleporte y movimiento libre en el juego,que ya es algo bueno teniendo en cuenta que me gusta la temática y ambientación de este tipo de juego.
    1 0