(ACTUALIZADA) Windlands 2 llegará a Steam el 16 de noviembre

12 NOV 2018  10:12

Redacción

9

Después de su lanzamiento en la plataforma de Oculus, Psytec anuncia la llegada de Windlands 2 a Vive y Windows MR.

ACTUALIZACIÓN:

Psytec ha anunciado que este viernes (16 de noviembre) estará disponible en Steam la secuela de Windlands. El juego llega con soporte para Vive, Windows MR y Rift, además de compatibilidad con SteamVR Input, los controladores Knuckles (aún no disponibles), logros y tablas de clasificación.

 

La versión de PSVR sigue prevista para 2019.

 

 

ACTUALIZACIÓN (06/09/2018):

Con motivo de la apertura de la precompra de Windlands 2 en Oculus Store (por 25,49€), Psytec ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver en acción algunas de las características y de las mecánicas que ofrecerá la secuela.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (03/09/2018):

Psytec Games ya tiene fecha de salida para la nueva entrega de Windlands, que añadirá nuevas mecánicas y modo cooperativo para 4 jugadores. Windlands 2 estará disponible el próximo 12 de septiembre en la tienda de Oculus con compatibilidad para Rift. El estudio planea compartir pronto las fechas de salida para Vive, Windows MR y PSVR, aunque está previsto que lleguen en 2019. Con motivo del anuncio, han compartido el siguiente tráiler de lanzamiento que podemos ver a continuación.

 

 

Haciendo uso de nuestro gancho, volveremos a surcar las ruinas de Windlands con la misión de destruir a gigantescos titanes y salvar al mundo de un antiguo peligro. Además de la locomoción basada en el gancho de agarre y el sistema de plataformas de tipo parkour, encontraremos también áreas que recompensan la exploración, modo cooperativo para hasta 4 jugadores, una nueva arma de tipo arco, una historia con voces para los NPCs y los eventos, banda sonora original, modo de carreras de velocidad y de desafíos de recolección con tablas de clasificación, múltiples modos avanzados (incluyendo "sin ganchos", "una sola vida" y "engánchate a cualquier cosa") y coleccionables, secretos y logros que premian la exploración.

 

Windlands 2 tendrá un precio de 29,99 dólares en todas las plataformas.

Windlands 2 (PC)

7.5

Lanzamiento / Septiembre 12, 2018

Nota de los usuarios

6