Mind Path to Thalamus en Steam Greenlight, compatible con Oculus Rift y Project Morpheus

3 ABR 2014  19:13

Redacción

40

Nuestro compañero lasttroy ha encontrado en Steam Greenlight un interesante proyecto español llamado Mind Path to Thalamus, un juego con un espectacular aspecto gráfico gracias a Unreal Engine y que podéis ver en el tráiler que os mostramos a continuación. Carlos Coronado, su creador, afirma que tendrá soporte para Oculus Rift y también para Project Morpheus en PS4.

 

Esta es la referencia a Oculus Rift y Project Morpheus que hace Carlos en Steam Greenlight.

 

Hola a todos, soy Carlos, el desarrollador tras este proyecto. Antes de nada, quisiera darlos las GRACIAS a todos. Todos estos comentarios mantienen mis engranajes funcionando para conseguir el mejor producto posible. 

Sí. Planeo adaptar el juego a Oculus Rift y también a Morpheus. No solo eso. Creo que este juego es perfecto para esos sistemas porque no es un juego que requiere grandes reflejos o movimientos muy precisos por parte del jugador. Estoy ansioso por obtener un Oculus rift y poder probar el juego en el. Además, el juego corre bajo Unreal Engine 3, Engine que tiene integrado al 100% el Oculus así que sí. Oculus es uno de los objetivos. 

Sobre el idioma... Bueno, saldrá de inicio con voces en inglés y subtítulos en inglés y castellano. Tan pronto como sea posible, se añadirá la voz al castellano, presumiblemente doblada por el grande de Baxayaun! 

Un Saludo a todos.