Mind Path to Thalamus en Steam Greenlight, compatible con Oculus Rift y Project Morpheus

Nuestro compañero lasttroy ha encontrado en Steam Greenlight un interesante proyecto español llamado Mind Path to Thalamus, un juego con un espectacular aspecto gráfico gracias a Unreal Engine y que podéis ver en el tráiler que os mostramos a continuación. Carlos Coronado, su creador, afirma que tendrá soporte para Oculus Rift y también para Project Morpheus en PS4.

3 ABR 2014  19:13

Juanlo

40 comentarios

Mind Path to Thalamus en Steam Greenlight, compatible con Oculus Rift y Project Morpheus

 

Esta es la referencia a Oculus Rift y Project Morpheus que hace Carlos en Steam Greenlight.

 

Hola a todos, soy Carlos, el desarrollador tras este proyecto. Antes de nada, quisiera darlos las GRACIAS a todos. Todos estos comentarios mantienen mis engranajes funcionando para conseguir el mejor producto posible. 

Sí. Planeo adaptar el juego a Oculus Rift y también a Morpheus. No solo eso. Creo que este juego es perfecto para esos sistemas porque no es un juego que requiere grandes reflejos o movimientos muy precisos por parte del jugador. Estoy ansioso por obtener un Oculus rift y poder probar el juego en el. Además, el juego corre bajo Unreal Engine 3, Engine que tiene integrado al 100% el Oculus así que sí. Oculus es uno de los objetivos. 

Sobre el idioma... Bueno, saldrá de inicio con voces en inglés y subtítulos en inglés y castellano. Tan pronto como sea posible, se añadirá la voz al castellano, presumiblemente doblada por el grande de Baxayaun! 

Un Saludo a todos.

Comentarios (40)

Enlace al foro
  • "ROM007":Pregunta estupida. ¿Donde se encuentra el boton para votar? Veo el de Seguir, el de Favoritos, el de si lo quieres comprar, pero ¿El de votar?:)




    Si no te sale, es que no estas validado tu usuario en la web, tambien lo puedes buscar desde la propia app de Steam en la zona de Greenlight.
    0 0
  • Otro que compraré seguro. Votado queda también.
    0 0
  • Tenemos al desarrollador del juego registrado en nuestro foro, eso no es algo que pase todos los dias.
    0 0


  • Madre de dios no consigo insertarlo. como es tan complicado?
    Desisto. Que alguien lo edite o que me diga como se inserta...



    Pintaza
    0 0
  • Esto es lo que pone Carlos Coronado, desarrollador del juego publico en steam en respuesta a la posibilidad de incluir soporte para DK2 (29 de Jul a las 15:12)
    "Yes, in the future! I don't know if you can be able to hack it from the start. However, as soon as I earn enough to get a DK2, I will make the DK2 version of the game "

    Lo tenemos en oferta de lanzamieto -15% http://store.steampowered.com/app/296070
    Podríamos darle un empujón
    0 0
  • "lozano312":
    Madre de dios no consigo insertarlo. como es tan complicado?
    Desisto. Que alguien lo edite o que me diga como se inserta...

    Pintaza



    Solo tienes que quitar la s a https, ya lo he arreglado yo.
    0 0
  • "Frequency140":
    Podríamos darle un empujón


    Pues por mi parte el empujón queda dado!

    Solo ver el video e imaginar poder jugarlo con oculus...
    Una lástima que aún nos e atreva a dar fecha estimada para el dk2, aún así esperaremos con paciencia!
    0 0
  • "breaker19":Alguien ha probado este juego en el dk2?


    No tiene aún soporte para Oculus. Está previsto para más adelante. Creo que el desarrollador aún no tiene Oculus siquiera. Dijo que en cuanto el juego le reportara el suficiente beneficio para pillarse el Dk2 se lo compraría. Aunque creo que no le va a resultar sencillo adaptarlo al Dk2 porque está hecho en UDK y tengo entendido que el soporte para DK2 del UDK es inexistente y no hay intención por parte de Epic de soportarlo. Está la cosa jodida. Que alguien me corrija si me equivoco.

    Edito: me corrijo, no estoy seguro de si está hecho en UDK o en Unreal Engine 3, que sí tiene soporte. Ahora que recuerdo, me parece que dijo que estaba en UE3.
    0 0
  • En los tráilers que vi creo que salía el logo del UE3, me parece. A ver si lo adapta! Me parece bastante interesante este juego pese a que en un principio no me llamaba la atención. Gracias Altair28
    0 0