La actualización de RV de The Station llegará a la vez que la versión en formato físico

El soporte de realidad virtual de The Station estará disponible junto a la Deluxe Edition del juego que llegará a PSVR.

13 AGO 2018  11:40

Harold

3 comentarios

La actualización de RV de The Station llegará a la vez que la versión en formato físico

The Station y Perp Games lanzarán "próximamente" para PSVR la versión en formato físico de su juego The Station, que coincidirá con la llegada de la actualización que permitirá disfrutar del título en realidad virtual. El soporte está previsto tanto para PSVR como para PC (Rift y Vive), aunque la compañía todavía no ha detallado si se tratará de un contenido gratuito o de pago. La edición disponible en tiendas será la Deluxe Edition, que incluirá códigos para descargar la banda sonora, fondos de pantalla y documentos con los artes y diseños de The Station.

 

"Cuando nos explicaron sus planes para una actualización de RV y todo el excelente contenido adicional que tenían, sabíamos que este título sería perfecto para una edición de lujo. Las ediciones Deluxe son un nuevo territorio para Perp, y no podríamos estar más orgullosos de que nuestra primera sea con The Station. Creemos que le encantará a todos los seguidores de la ciencia ficción y de la RV", comenta Rob Edwards de Perp Games.

 

 

El juego de misterio y ciencia ficción tiene lugar en una estación espacial dedicada a estudiar a una civilización alienígena inteligente, para determinar si el contacto entre especies sería adecuado. La historia arranca tras perder el contacto con la estación al descubrir que los alienígenas están sumidos en una guerra sangrienta. Nuestro papel será investigar qué ha ocurrido.

 

Creado por veteranos de la industria que han trabajado en juegos como Destiny, League of Legends y Bioshock Infinite, actualmente se puede adquirir por 14,99€ en PlayStation StoreSteam, donde cuenta con subtítulos en español.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Veremos, porque este año ya he perdido la cuenta de juegos que han terminado siendo una decepción, al menos en PS VR.
    4 2
  • La verdad esque creo q todavía le pueden sacarmucho jugo, lo q e probado demomento no me a enganchado nada
    0 0
  • Sabeis si esta subtitulado al español? En la ps store sale que esta solamente en ingles. Gracias
    0 0