Disponible Sightline Playground

La campaña de IndieGoGo de Sightline va transcurriendo y el juego sigue recaudando dinero lentamente. A falta de 35 días han recaudado la sexta parte del objetivo final. El autor ha puesto a disposición de todos una pequeña demo tecnológica denominada Sightline Playground, con la cual nos podremos hacer una idea de la mecánica del mismo.

3 ABR 2014  15:58

Juanlo

3 comentarios

Disponible Sightline Playground

Sightline Playground se puede descargar para Windows, Mac y Linux, y se puede jugar con Oculus Rift o en un monitor. La verdad es que después de probarla nos ha sabido a poco, y encontramos mucho más interesante probar el Sightline original creado para el VR Jam, que es una demo espectacular y, sin duda, de las que consideramos imprescindibles. Lo podéis descargar para Windows y Mac, y luce así de bien.

 

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Va para mi carpeta de Oculus Rift, por probar que no quede.
    0 0
  • "Hyperlight":Va para mi carpeta de Oculus Rift, por probar que no quede.


    Jajaja. Veo que no soy el único loco que tiene una carpeta "Oculus" para ir guardando todas las demos que pienso probar en cuanto tenga el DK2.

    Respecto al sightline, yo me quedé flipado cuando lo vi, no se por qué pero me encantó a pesar de no tener los mejores gráficos.
    En cuanto pusieron la campaña en IndieGoGo no lo pensé y di pasta, pero me parece que no va por buen camino. Ojalá la cosa se anime.
    0 0
  • Acabo de ver el vídeo de presentación que hizo el creador del juego, y me parece una idea estupenda, además de bien plasmada, con un currazo detrás impresionante. A ver si tiene suerte y le sale el proyecto adelante.

    PD: Vuestras carpetas serán requeridas y/o confiscadas cuando llegue mi DK2
    0 0