NVIDIA afirma haber resuelto un bug que afecta a la realidad virtual

Los controladores WHQL versión 398.82 lanzados la semana pasada podrían resolver ciertos problemas de pérdida de fotogramas en las aplicaciones de realidad virtual.

6 AGO 2018  8:36

Juanlo

12 comentarios

NVIDIA afirma haber resuelto un bug que afecta a la realidad virtual

Muchos poseedores de tarjetas gráficas NVIDIA y de dispositivos de realidad virtual llevan meses experimentando problemas al actualizar a las últimas versiones de los controladores de la tarjeta gráfica, de ahí que un importante grupo de usuarios haya decidido plantarse en versiones antiguas del driver que no sufrían de este problema, incluso versiones de 2017. Como siempre, el tema de los drivers es bastante delicado y depende en gran medida de la configuración de cada usuario, ya que hay quien afirma que todo le funciona perfectamente tras cada nueva versión y otros que instalan el último controlador y terminan volviendo a una versión antigua que, en su caso, les da mejores resultados en realidad virtual.

 

Pues bien, una vez más toca probar y experimentar, y es que con el lanzamiento de los controladores GeForce Game Ready 398.82 lanzados la semana pasada, NVIDIA afirma haber resuelto un problema que causaba pérdida de fotogramas. Lo más curioso es que no se habla de ello en las notas de lanzamiento de la web, ni tampoco en el detallado PDF que NVIDIA siempre publica con cada nueva versión del controlador. Ha sido en los foros de NVIDIA sobre problemas de rendimiento con Oculus Rift donde Manuel Guzmán, Software QA de la compañía, confirma que en esta versión se ha resuelto ese problema. Y como ocurre con cada nuevo lanzamiento, esperamos oír todo tipo de resultados a medida que los usuarios se decidan a darle una oportunidad a este nuevo controlador. ¿Qué tal vuestra experiencia con estos nuevos controladores?

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • davilonmogollon

    davilonmogollon

    Visores

    HTC Vive
    Yo tengo uno portátil y deciros que hace un ruido de la ostia. Por lo demás, para habitaciones de unos 10/12 metros es suficiente. Para mayor tamaño, no lo aconsejo.
    0 0
  • _C__

    _C__

    Visores

    HTC Vive
    Samsung Odyssey
    Yo el aire acondicionado por el sur lo necesito sí o sí para cualquier cosa, no te digo ya para la RV.

    sobre lo que iba el hilo XD, yo tampoco noté nada raro antes, la verdad.
    1 0