Evil Dead: Virtual Nightmare disponible para Gear VR y Oculus Go

El esperado juego de terror en primera persona "Evil Dead: Virtual Nightmare", disponible para Samsung Gear VR y Oculus GO, ofrece a los fans una aterradora experiencia en realidad virtual móvil.

3 AGO 2018  10:00

Pedazo

4 comentarios

Evil Dead: Virtual Nightmare disponible para Gear VR y Oculus Go

Boomdash Digital ha anunciado el lanzamiento oficial de "Evil Dead: Virtual Nightmare". Basado en la película de terror de culto de 1981. El juego ofrece a los fans una oportunidad única de sumergirse en el universo de Evil Dead y adentrarse en la terrorífica cabaña donde experimentaremos el miedo.

 

Lo que comienza como un tributo a la franquicia, rápidamente se transforma en anarquía, a medida que te lanzas a una lucha caótica por la supervivencia. Cuando el descubrimiento de un antiguo libro invoca a una fuerza malvada, te encuentras atrapado y solo en una cabaña desolada en medio del bosque. Hordas de demonios, un arsenal de armas icónicas y movimientos rápidos y fluidos nos harán pasar mucho miedo. Descubre misiones en el Libro de los Muertos, desbloquea amuletos, recoge nuevas armas y reúne un poco de coraje mientras luchas contra jefes poderosos.

 

Puedes ver el avance del juego aquí:

 

"Evil Dead: Virtual Nightmare" está disponible para Samsung Gear VR y Oculus GO por 4.99 €.

 

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    gotmog:Pinta mal .

    Ya, en ese video pinta fatal, pero las reviews de la tienda lo ponen bien ... seran de amigos ?
    0 2
  • este juego tiene mas de 6 años o así en móviles... en ios al menos le ponen un color nuevo y el menú de la casa y a vender para go... es una pena no es mal juego pero esperaba un poco mas de trabajo
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Pues no hay ni un gameplay en youtube ... del de VR digo, que ningun youtuber lo stremee de estreno, mala señal
    1 2