(ACTUALIZADA) Assetto Corsa Competizione saldrá de early access el 29 de mayo

El siguiente capítulo del juego de simulación Assetto Corsa abandonará el acceso anticipado el mes que viene.

12 ABR 2019  15:30

Pedazo

47 comentarios

(ACTUALIZADA) Assetto Corsa Competizione saldrá de early access el 29 de mayo

ACTUALIZACIÓN:

Assetto Corsa Competizione saldrá de early access el 29 de mayo, tal y como han anunciado hoy durante el evento que ha tenido lugar en el Circuito de Monza por Kunos Simulazioni y 505 Games.

 

"El lanzamiento de la versión 1.0 será un paso muy importante, pero no será el epílogo de Assetto corsa Competizione; habrá nuevas sorpresas en el futuro que garantizarán la longevidad de un simulador tan sofisticado y una comunidad tan apasionada", comenta Marco Massarutto, Brand & Product Manager de Kunos Simulazioni.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (10/10/2018):

La compañía ha publicado un nuevo tráiler de Assetto Corsa Competizione con motivo de la llegada (hoy a las 18:00) de la segunda actualización del acceso anticipado, que añade el soporte de realidad virtual, el vehículo Bentley Continental GT3 y el circuito Misano.

 

"Esta noticia es excelente para los usuarios de realidad virtual, ya que la RV ha sido muy demandada por nuestra comunidad durante toda la fase de promoción del juego. Ahora estamos listos para compartir los primeros resultados y para trabajar con los jugadores de RV optimizando su experiencia de juego", comentan.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (30/07/2018):

Kunos Simulazioni ha confirmado la fecha de lanzamiento de Assetto Corsa Competizione, en su versión "Early access", para el 12 de septiembre. También han publicado la hoja de ruta con las actualizaciones que recibirá el juego.

 

 

El 12 de septiembre saldrá una versión que solamente contará con el Lamborghini Huracán GT3 y el circuito de Nürburgring GP, en la que solo podremos jugar carreras básicas contra la IA y "eventos especiales" todavía sin especificar. Hasta el 10 de octubre no podremos disfrutar de la versión para realidad virtual y el 14 de noviembre tendremos disponible un soporte básico para multijugador.

 

 

La fecha de salida para el título completo está prevista para principios de 2019.

 

 

Comentarios (47)

Enlace al foro
  • toni

    toni

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    29 de mayo.... casi casi que lo prodre ya jugar con mis futuras Valve index =) ... que las tendré a Partir del 15 de junio ...con 2k por ojo , eye Tracking , fov de 140 grados y con la GPU al 50% y sin SDE gracia a sus micro lentes mágicas
    Y todo eso a un precio igual o inferior a un paquete de magdalenas Acendado ... ole que si !!! :P
    1 0
  • Eskay

    Eskay

    Visores

    Samsung Odyssey
    Lo tengo des de hace unos meses y a dia de hoy no consigo jugar correctamente con mis Odissey, no te detecta el posicionamiento en el menú principal, gráficamente con las gafas es inferior al Assetto original, el menú una vez estas en carrera no aparece correctamente etc, etc. Solo espero que en esta versión 1.0 lo arreglen como dios manda, pero a dia de hoy es infumable al menos en VR.
    0 0
  • Pues yo desde que salio la 0.7.1 y ahora con la 0.7.2 le estoy dando bastante en VR con unas Lenovo, eso si a 45 fps con la reproyeccion activada pero es bastante jugable, y carreras de 20 minutos mas o menos es lo que aguanto con la reproyeccion.

    El truco para el posicionamiento es arrancar el juego con las gafas puestas y una vez que sales en el garaje en la posición alta, cojes el mando izquierdo aprietas el stick y en opciones de steam le das a restablecer posición sentada y te centra con los menus. Una vez montado en el coche Ctrl+Spacio y te centra dentro del coche y a jugar.

    Para mejorar el rendimiento y algo la visibilidad en Vr sacaron unos comandos que tienes que meter en el archivo "Engine" de Asseto Corsa Competizione, copia y pega directamente debajo de lo que haya y guarda el archivo

    [ConsoleVariables]
    r.TemporalAACatmullRom=1
    r.TemporalAAPauseCorrect=1
    r.TemporalAASamples=4
    r.Tonemapper.Sharpen=6
    r.TemporalAASharpness=0.8
    r.RefractionQuality=2
    r.SeparateTranslucency=0
    r.HZBOcclusion=0
    r.MotionBlurQuality=0
    r.PostProcessAAQuality=4
    r.BloomQuality=0
    r.EyeAdaptationQuality=0
    r.AmbientOcclusionLevels=0
    r.SSR.Quality=1
    r.DepthOfFieldQuality=0
    r.SceneColorFormat=3
    r.TranslucencyVolumeBlur=0
    r.TranslucencyLightingVolumeDim=48
    r.LensFlareQuality=0
    r.SceneColorFringeQuality=0
    r.FastBlurThreshold=0
    r.SSR.MaxRoughness=0.1
    r.RHICmdBypass=0
    r.DetailMode=1
    r.MaterialQualityLevel=1
    r.AOquality=0

    Suerte¡¡¡
    0 0
  • Eskay

    Eskay

    Visores

    Samsung Odyssey
    Lo probare a ver si funciona, pq lo del posicionamiento es de traca.
    0 0
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    A mi me ha dejado muy frío ACC. tanto de conducción como de graficos...me parece un juego muy diferente al original por no decir mucho peor en cuanto a fisicas y gráficamente....No se si cambiará saliendo del EA...sino es así...para mí una decepción...me gustó mucho AC...y pensaba que este estaria a la altura...
    0 0
  • Pues no se que decirte en cuanto a fisicas, pues con la ultima build anda a la par de Asetto original, pero de graficos esta a años luz este. Es cierto que la optimizacion en cuanto a VR aun le queda mucho pero hoy dia es muy jugable.
    Tengo muchas ganas de probar la build final porque como arreglen la configuracion multimonitor (que actualmente no se puede configurar), optimicen la VR y el online (sobre todo) sea algo parecido a Iracing puede ser un juegazo...
    0 0
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    no se si e probado la última build...la última me costó mucho mas ser regular en cada vuelta...no lo siento igual en el volante....no digo peor simplemente diferente....ya no hablo de si voy mas rápido en uno o otro...pero en AC soy mucho más regular en los tiempos ...cada vuelta hago un tiempo similar.En ACC me cuesta más y lo siento todo mas artificial..AC siento una naturalidad en el volante y las sensaciones que me transmite..quizás sea cosa mía y el juego es mucho mejor...Estoy a la espera de ver la 1.0 y a ver que tal...la última vez lo probe hace 1 mes....y de graficos esta de lujo pero me va mucho peor...aún quitando cambios meteorológicos y cambios de noche/dia....Por supuesto he probado mismo coche y ayudas igual...Ojala me acabe gustando...AC con un rollo Iracing con sus rating's y tal...Se me hace la boca agua...y encima con noch/lluvia...
    un saludo!!
    0 0