(ACTUALIZADA) Assetto Corsa Competizione saldrá de early access el 29 de mayo

El siguiente capítulo del juego de simulación Assetto Corsa abandonará el acceso anticipado el mes que viene.

12 ABR 2019  15:30

Pedazo

75 comentarios

(ACTUALIZADA) Assetto Corsa Competizione saldrá de early access el 29 de mayo

ACTUALIZACIÓN:

Assetto Corsa Competizione saldrá de early access el 29 de mayo, tal y como han anunciado hoy durante el evento que ha tenido lugar en el Circuito de Monza por Kunos Simulazioni y 505 Games.

 

"El lanzamiento de la versión 1.0 será un paso muy importante, pero no será el epílogo de Assetto corsa Competizione; habrá nuevas sorpresas en el futuro que garantizarán la longevidad de un simulador tan sofisticado y una comunidad tan apasionada", comenta Marco Massarutto, Brand & Product Manager de Kunos Simulazioni.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (10/10/2018):

La compañía ha publicado un nuevo tráiler de Assetto Corsa Competizione con motivo de la llegada (hoy a las 18:00) de la segunda actualización del acceso anticipado, que añade el soporte de realidad virtual, el vehículo Bentley Continental GT3 y el circuito Misano.

 

"Esta noticia es excelente para los usuarios de realidad virtual, ya que la RV ha sido muy demandada por nuestra comunidad durante toda la fase de promoción del juego. Ahora estamos listos para compartir los primeros resultados y para trabajar con los jugadores de RV optimizando su experiencia de juego", comentan.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (30/07/2018):

Kunos Simulazioni ha confirmado la fecha de lanzamiento de Assetto Corsa Competizione, en su versión "Early access", para el 12 de septiembre. También han publicado la hoja de ruta con las actualizaciones que recibirá el juego.

 

 

El 12 de septiembre saldrá una versión que solamente contará con el Lamborghini Huracán GT3 y el circuito de Nürburgring GP, en la que solo podremos jugar carreras básicas contra la IA y "eventos especiales" todavía sin especificar. Hasta el 10 de octubre no podremos disfrutar de la versión para realidad virtual y el 14 de noviembre tendremos disponible un soporte básico para multijugador.

 

 

La fecha de salida para el título completo está prevista para principios de 2019.

 

 

Comentarios (75)

Enlace al foro
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    Buenas!!!
    En la lista de nvidia de compatibles con RTX me sale assetto competizione....yo tengo el juego en steam actualizado a la última versión pero no encuentro entre os ajustes de video la opción RTX...Alguien sabe si esta ya disponible?o como se activa la opción?
    0 0
  • Miguel Angel GS

    Miguel Angel GS

    Visores

    Lenovo Explorer
    Es verdad, yo también lo vi el otro dia pero no encuentro ninguna opción para activar o desactivar RTX. Quizás ya viene activado por defecto y de ahí su bajo rendimiento...ni idea.
    1 0
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    eso e pensado yo...digo lo mismo ya viene de serie...yo lo veo bien en monitor pero no me de doy cuenta si esta activo o no...ni para bien ni para mal...un saludo
    0 0
  • Miguel Angel GS

    Miguel Angel GS

    Visores

    Lenovo Explorer
    Ahora recuerdo que cuando presentaron las nVidia RTX dijeron que uno de los juegos que iva ser compatible con Ray Traicing de inicio iva a ser ACC y no se ha vuelto a escuchar nada al respecto

    Lo que si seria interesante es el tema del DLSS que también viene en el articulo de Steam, a ver si lo meten pronto y para el tema VR nos dan una alegría
    1 0
  • Bruce0440

    Bruce0440

    Visores

    Oculus Rift
    Nuevo fix que nos permite utilizar el ratón, y nuevo modo de AA que habrá que probar. El DLSS si que vendría bien pero no creo que lo implementen, lo mismo que el RT , aunque de este si que dijeron que lo meterían más tarde.
    0 0