Mejoras para Oculus Rift en el hangar de Star Citizen

Aunque parecía que el módulo del hangar de Star Citizen no se iba a volver a tocar hasta su integración con el de combate, puede que aún veamos alguna nueva actualización. En Cloud Imperium Games han tomado buena nota de las quejas de la comunidad por el deficiente funcionamiento con Oculus Rift y tal vez nos proporcionen una alegría con la próxima actualización del hangar.

2 ABR 2014  16:08

Juanlo

13 comentarios

Mejoras para Oculus Rift en el hangar de Star Citizen

Tal y como dicen en el montly report del mes de marzo, ya disponen de nuevas mejoras para el próximo parche del hangar relativas al Oculus Rift, como ajustes del campo de visión (FOV) y correcciones en el render dual, lo cual, afirman, mejorará la experiencia en realidad virtual. También habrá mejoras gráficas, ya que están perfeccionando el PBR o physical based rendering, que proporciona un realismo sin precedentes a la hora de renderizar objetos, como podéis ver en este vídeo del Avenger.

 

 

Ahora nos falta saber la fecha del próximo parche, a ver si de una vez por todas podemos disfrutar virtualmente de nuestro hangar sin los problemas actuales. Aunque van despacio, poco a poco se van poniendo las pilas en Crytek para dar soporte a Oculus Rift. Y es que al parecer, el equipo de Star Citizen depende de los cambios en el motor para mejorar en este aspecto.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • "marchg":Si consiguen adaptar el rift a la perfección, va a ser una experiencia increíble. Este juego ya de por si esta claro que va a marcar un antes y un después por ser el mejor space sim de la historia ( eso esperamos todos ). Si a eso le sumas la inmersión total que te dará jugarlo con un oculus rift y un buen HOTAS, pff madre mía solo de pensarlo. Espero que se curren la adaptación de oculus y que lo optimicen bien.

    Como decía Juanlo en el RoVcast en el que hablaron de star citizen, star citizen+oculus rift puede ser peligrosamente adictivo.
    Se que me llaman Hyper jejeje... Pero ahora te lo digo en serio, la animacion del Star Citizen es brutal, me llega a poner en la piel del piloto y joder !!! aun no tengo las Oculus Rift.

    Ya entiendo a Juanlo cuando se sentia orgulloso de su chatarra en el comentario del video.
    0 0