Vuze XR, una cámara dual compatible con los formatos VR180 y 360

19 JUL 2018  14:04

Redacción

2

El nuevo dispositivo de HumanEyes ofrece la libertad al usuario de elegir el formato que más le conviene con tan solo apretar un botón que mueve los objetivos.

HumanEyes Tenchologies presenta su nueva cámara dual Vuze XR, que es capaz de capturar imágenes y vídeos tanto en 360º (2D) como en 180º (3D) gracias al mecanismo que incorpora para variar la posición de las cámaras. El cambio entre el modo de 360º y el de 180º se realiza pulsando un solo botón que despliega automáticamente ambos objetivos, realizando así la captura en estereoscópico.

 

"La cámara Vuze XR es imprescindible para cualquier persona con una historia o un momento especial que compartir. Con la potente tecnología de cámara de 360º y VR180 5.7K incorporada, junto con la capacidad de compartir al momento y la retransmisión en directo, permiten que cualquiera pueda disfrutar de la libertad de grabar su historia como quiera", comenta Shahar Bin-Nun, CEO de HumanEyes Technologies. "Una sola cámara puede retransmitir en directo en 360º desde un concierto, tomar imágenes inmersivas de la banda en VR180 y grabar a sus amigos que cantan para editar y compartir la experiencia completa más tarde. Ofrecemos a los usuarios la libertad de fotografiar espontáneamente contenidos desde todos los ángulos, o solo unos pocos, y estamos entusiasmados por ver qué crean con ella".

 

 

Todavía no han compartido las especificaciones completas del dispositivo, pero según indican, cuenta con una resolución de 5.7K y permite la retransmisión en directo a redes sociales. Además, tiene un diseño portátil que cabe en nuestro bolsillo para su fácil transporte y está orientada al público general.

 

Vuze XR estará disponible en el ultimo trimestre de este año y tendrá un precio de alrededor de 400 dólares.