El Círculo de Bellas Artes de Madrid ofrece experiencias de realidad virtual como un cine

Las instalaciones del Círculo de Bellas Artes ofrecen hasta el 30 de septiembre varios puestos de RV en los que disfrutar de cortos en 360º.

19 JUL 2018  13:33

Harold

El Círculo de Bellas Artes de Madrid ofrece experiencias de realidad virtual como un cine

La compañía madrileña GazVR junto al Círculo de Bellas Artes (CBA) de Madrid han lanzado Espacio VR, un cine de realidad virtual que estará disponible hasta finales de septiembre dentro de las instalaciones del CBA (calle Alcalá, 42, Madrid). Al igual que un cine tradicional, los visitantes podrán comprar sus entradas para determinados pases que tendrán lugar cada media hora de lunes a domingo. La iniciativa surge como parte de un nuevo proyecto de GazVR con el que, además de producir, también se adentran en la distribución.

 

"De nuestro amor por contar historias inmersivas y por el cine, nace ZINEMA XR, un nuevo proyecto con el que nos adentramos en la producción y distribución de contenidos de realidad virtual", comenta GazVR.

 

Durante estos primeros meses, el centro ofrecerá a sus visitantes las siguientes tres experiencias:

 

Leggenda 360

Sumérgete en un maravilloso y evocador universo de música y emocionantes acrobacias a través de la realidad virtual inmersiva. Dos artistas de circo y un dúo de piano y violín conducen esta actuación elegante y llena de emoción.

 

My Africa

Narrada por la actriz ganadora de un premio Oscar Lupita Nyong’o (en la versión en inglés) y presentada en extraordinaria realidad virtual, Mi África transporta a los espectadores a un santuario de elefantes en Kenia, donde la comunidad ha conseguido volver a unir los lazos que durante mucho tiempo han permitido que las personas y la vida salvaje coexistan.

 

Invasion!

Ganadora del Daytime Emmy 2017 por Experiencia interactiva sobresaliente. Del director de Madagascar y narrada por Ethan Hawke, llega una colorida historia de realidad virtual sobre Mac y Cheez, dos extravagantes aliens con grandes ambiciones para conquistar el mundo, que ven sus intereses frustrados por dos adorables conejitos … ¡Y tú eres uno de ellos!

 

Los pases, que ofrecen acceso a todos los contenidos y tienen un coste de 5€, están disponibles de lunes a viernes de 18:00 a 21:30, y los sábados y domingos de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:30 (sesiones cada media hora, a en punto y a y media). Podemos comprar entradas en el siguiente enlace.

Comentarios

Enlace al foro