Plex VR añade soporte cruzado entre plataformas

Los usuarios que tengan la cuenta de pago pueden compartir sus sesiones con cualquier persona que tenga un visor compatible.

18 JUL 2018  17:00

Harold

3 comentarios

Plex VR añade soporte cruzado entre plataformas

El reproductor de contenidos multimedia Plex VR, que actualmente es compatible con Daydream y Oculus Mobile (Gear VR / Go), ha recibido una actualización mediante la que los usuarios de cualquier visor compatible con las citadas plataformas pueden unirse a una misma sala para ver juntos cualquier tipo de contenidos, que pueden estar alojados en nuestro dispositivo o en un servidor multimedia con el servicio Plex.

 

Estas salas sociales para hasta 4 personas, que cuentan con chat de voz y avatares propios, requieren que la persona que crea la sala tenga una cuenta de pago del servicio. El resto de invitados (que se unen a la sesión) pueden utilizar la cuenta gratuita.

 

 

Otra de las nuevas características que han añadido, también para suscriptores, es el sonido VIRTUAL Surround (5.1), que consiste en audio posicional para recrear la sensación de estar en una sala con un gran sistema de sonido.

 

Tenemos más información acerca de las distintas funciones en la página de Plex. Los usuarios de cuenta gratuita pueden probar todas estas novedades durante la primera semana de uso de la aplicación.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • pero esto del soporte cruzado ya esta disponible? no me queda claro
    0 0
  • Sí, ya está disponible.
    1 0
  • Me parecen cojonudas estas funciones, la verdad. Me choca que no existiera el sonido Virtual Sorround antes ya, eso sí.
    Ahora lo de ver series/películas acompañado es casi una religión y para aquellos que no lo tengan fácil... VR!! Me sorprendo a mi mismo de lo que estoy aguantando sin comprarme las Oculus Go. lol
    1 0