Revelado el nuevo Kinect 2 para Windows

Microsoft ya ha mostrado la versión de Kinect 2 para Windows casi 6 meses después del lanzamiento de Xbox One. Ya hemos visto que la primera iteración de este dispositivo se ha utilizando en algunas demos y experimentos en realidad virtual, así que tal vez el futuro nos depare algunas sorpresas con esta evolución del dispositivo estrella de la consola de Microsoft.

1 ABR 2014  22:54

Juanlo

4 comentarios

Revelado el nuevo Kinect 2 para Windows

Esta versión es prácticamente la misma que la que acompaña a Xbox One, excepto la conectividad. Kinect 2 incluye un hub que se conecta al PC mediante un puerto USB 3.0 y requerirá de alimentación externa. También se observa que desaparece el logo de Xbox, que es reemplazado por un indicador luminoso. Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento, ni si llegará antes o después que el mando de Xbox One para Windows, del cual tampoco han querido concretar fechas excepto que llegaría este año.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • A pesar de la latencia es posible que se vean usos interesantes de esto en RV, a ver que hacen los desarrolladores.
    0 0
  • Quizas Kinect 2 no sea el mejor sensor de movimiento para RV pero cuando este estanderizada tal vez microsoft decida sacar un kinect 3 de mayor precision y menor latencia...estoy seguro de que sera asi pero para entonces ya habra decenas para elegir...
    0 0
  • En unity3D hay un plugin para controlar el personaje con Kinect, otro con Leap Motion, y muchas cosas más, tengo que seguir investigando, quiero ver como usar el kinect 1 en el PC, a ver si puedo utilizar estos aparatos como input.
    0 0
  • Despues de probar kinect y leap motion solo me sale una palabra.....LATENCIA....¡¡¡¡¡
    De momento la experiencia no es que sea mala, resulta muy impresionante pero la latencia lo estropea todo.
    Seguire investigando a ver si hay una manera mas simple de poder interactuar con ese mundo virtual, al menos sin latencia¡¡¡¡
    0 0