Aaron Nicholls también cambia Valve por Oculus

Oculus suma y sigue. Sin darle tanto bombo como a otros fichajes, han anunciado mediante su cuenta de Twitter. que el desarrollador Aaron Nicholls, ahora ex-trabajador de Valve, es el nuevo fichaje de Oculus VR. Aaron trabajará codo con codo con su antiguo compañero Atman Binstock, que también cambió Valve por Oculus hace apenas dos semanas.

 

1 ABR 2014  14:56

Juanlo

23 comentarios

Aaron Nicholls también cambia Valve por Oculus

"¡Estamos realmente emocionados por dar la bienvenida a Aaron Nicholls a nuestro equipo!" dice Oculus VR en el tweet. Nicholls trabajó en Microsoft Estudio y participó como director y programador en títulos de la talla de Gears of War, Halo 3 y Jade Empire. En 2010 se unió a Valve, donde trabajó en diseño, mecánica de juego y sistemas. Desde luego, no habrá tenido ocasión de echar de menos a Michael Abrash o Atman Binstock, de nuevo compañeros suyos en la compañía de Palmer Luckey.

Comentarios (23)

Enlace al foro
  • capitan_howdy

    Anónimo

    ojala sacaran algun juegazo con el cv1, pero creo que seria aun mejor si sacaran algun juego tipo wiisports, un juego con diferentes minijuegos o demos tecnicas, o como querais decirle, para testear las posibilidades de oculus, y a poder ser que viniera con el cv1 o pudieras descargarlo (si quieren ahorrarse grabar los obsoletos cd's...)
    0 0
  • capitan_howdy

    Anónimo

    porcierto aunque no venga a cuento de el post, ya tengo reservado mi dk2 :D apuntadme en la lista de los ansias! xD
    0 0
  • Ya se dijo antes en este foro, que no se entiende porqué Valve no compraba Occulus, o se fusionaban, o hacían que sus hijos se casaran a lo Juego de Tronos o algo...

    Pues ahí está; la compañia de Valve no interesa a Occulus, sólo algunos, que fueron los que destacaron en el tema de la VR
    0 0