Abierta la inscripción para el 4º concurso de cortos, experiencias y arte de Ranetas

20 JUN 2018  16:00

Redacción

Hasta el 30 de septiembre, todos los interesados pueden enviar sus trabajos, que serán expuestos en el festival que tendrá lugar en Teruel durante el mes de noviembre.

Un año más, la Asociación Cultural Las Ranetas organiza su certamen de cortos, experiencias y arte en realidad virtual y aumentada. En esta ocasión, el 4º Ranetas VR Fest tendrá lugar del 9 al 25 de noviembre en la sala de exposiciones de Alcañiz (Teruel), y estará dividido como todos los años en dos secciones: una dedicada a los cortos y experiencias de realidad virtual y la otra al arte, que podrá ser realizado en cualquier de los dos medios (RV / RA).

 

Desde el 2015 cerca de cien trabajos de distintos estudios (Oculus Story Studio, Google Spotlight Stories, Wevr, BBC, Future Lighthouse) y artistas (Tamiko Thiel, Rein Bijlsma, Stuart Campbell, Steve Teeple, Nick Ochoa) han pasado por el certamen. Este año, como novedad la organización otorgará los premios entre los participantes en la criptomoneda Stellite.

 

Todos aquellos interesados en participar pueden enviar sus trabajos hasta el 30 de septiembre, las bases para participar se pueden consultar a través del siguiente enlace. Tanto la inscripción de los trabajos como la entrada al festival serán gratuitas, ya que se trata de un evento sin ánimo de lucro, pero con el objetivo de fomentar la realidad virtual y aumentada en nuestro entorno.

 

Podemos consultar más información en la página de la asociación.

4º Ranetas VR Fest

Lanzamiento / Noviembre 9, 2018

Otro año más llega el Ranetas VR Fest, donde podremos ver una selección de cortos, experiencias y arte en realidad virtual y aumentada.   El 4º Ranetas VR Fest se realizará del 9 al 25 de noviembre ...

Nota de los usuarios

?