Until Dawn podría salir para Morpheus en PS4

Según hemos podido leer en Polygon, Until Dawn, un survival horror en desarrollo para PlayStation 3 y Move de Supermassive Games, y del que hacía tiempo que no se sabía nada, finalmente podría salir para PlayStation 4 y ser compatible con el HMD de Sony, Proyect Morpheus, según se puede deducir de las conversaciones mantenidas por ellos con Shuhei Yoshida, responsable de Sony World Wide Studios.

28 MAR 2014  22:17

altair28

6 comentarios

Until Dawn podría salir para Morpheus en PS4

"Sería muy interesante porque es un juego de terror y la gente me manda twits diciendo que le gustaría jugar Outlast con Morpheus. Dado el género, la verdad es que encajaría muy bien. Y si quieres hacer un buen juego para Morpheus, el diseño del mismo tiene que ser realmente, realmente diferente", contó Yoshida a Polygon. 

 


El argumento trata de un grupo de compañeros de clase que visitan el lugar donde unos amigos desaparecieron misteriosamente, en el aniversario de su desaparición. El juego nos permitirá avanzar en la historia jugando como diferentes personajes, a veces con un amigo, a veces en solitario a medida que tratamos de descubrir quién está matando al grupo uno a uno.


Until Dawn

Until Dawn estaba inicialmente previsto para ser lanzado en 2013, pero fue retrasado aunque sus autores aseguran que está en pleno proceso de desarrollo:

"Until Dawn está todavía en desarrollo, va muy bien, y sin ningún tipo de debate sobre una posible cancelación que yo sepa", ha dicho el director gerente de Supermassive Games, Pete Samuels. "Estamos muy contentos con la forma en que va. Estoy seguro de que habrá más noticias pronto, pero no podría decir exactamente cuándo".

Until Dawn

Así que ya se empieza a ver más movimiento en el panorama de juegos de realidad virtual para PlayStation 4, y eso que todavía Sony no ha empezado a distribuir sus kits de desarrollo. Al igual que está pasando en PC, parece que los juegos de terror van a ser los productos estrella en esta nueva forma de jugar, o mejor dicho de vivir los juegos. No obstante aún hay que coger con pinzas esta noticia ya que no hay nada confirmado oficialmente.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Espero que este juego sea una version de multiplataforma, si no empezamos con mal pie con la competencia.
    0 0
  • No llevo mucho tiempo metido en este mundillo de la VR, pero noto que ese género va a vivir una época dorada de nuevo, Youtube está plagado partidas comentadas de este tipo de juegos.

    No es que me parezca mal, es solo una observación.
    0 0
  • Es un juego EXCLUSIVO de Sony que lleva anunciado hace un buen tiempo.No es competencia, es aprovechar tus cartas.
    0 0
  • "AlKatrox":Es un juego EXCLUSIVO de Sony que lleva anunciado hace un buen tiempo.No es competencia, es aprovechar tus cartas.
    Pues entonces me alegro por los usuarios de Sony, aunque me he quedado muy rascado.
    "Rigarmar": Rigarmar
    "AlKatrox":Es un juego EXCLUSIVO de Sony que lleva anunciado hace un buen tiempo.No es competencia, es aprovechar tus cartas.


    Pues entonces me alegro por los ususarios de Sony, aunque me he quedado muy rascado.
    0 0
  • Nosotros (Los usuarios de PC) incentivemos a la industria Indie que han demostrado ser capaces de hacerle frente a las grandes empresas.
    0 0
  • Yo sigo diciendo que veo muchos valiente por el mundo jeje. Que yo opino que una cosa es jugar un juego de eso en el monitor y otra cosa muy distinta es las oculus, fijaros lo simplona que era la primera demo de dreadhalls y la gente se asustaba bastante, no quiero ni pensar un juego muy elaborado y con apariencia realista. Yo veo crisis cardíacas y de ansiedad a raudales cuando esto comience
    0 0