Dark Deception, Pacman de terror para Oculus Rift en Steam Greenlight

Un nuevo y original juego en desarrollo ha entrado en Steam Greenlight para conseguir votos para su distribución en esta popular plataforma. Se trata de Dark Deception, un juego en primera persona cuyo desarrollo se corresponde con el de un Pacman, pero con atmósfera de terror. Al igual que en el Pacman de toda la vida, recorreremos pasillos donde iremos recogiendo unos cristales de colores mientras tratamos de evitar a los monstruos que pululan por ellos.

27 MAR 2014  21:47

altair28

3 comentarios

Dark Deception, Pacman de terror para Oculus Rift en Steam Greenlight

 

El funcionamiento del juego es el siguiente: Empezaremos en un mundo central donde hay unos portales que nos llevarán a diferentes laberintos en los que tendremos que recoger una serie de fragmentos de alma y una pieza de puzle. Los fragmentos de alma son la moneda que usaremos en el juego para desbloquear nuevas habilidades y niveles. Las piezas de puzle son elementos de la historia del juego y tendremos que reunirlos todos para conseguir crear el "Enigma del cielo" que nos permitirá escapar del infierno en el que estamos atrapados. Hay que decir que estamos metidos en ese embrollo por haber hecho un trato con un demonio llamado Helen Bierce.

Es un juego arcade, así que el ritmo de juego es rápido e intenso, no del estilo de otros juegos de terror de desarrollo más lento y tenso, como Slenderman. El juego cuenta con la voz de Carolyn Seymour, que ha trabajado en otros proyectos como Mass Effect (Dr. Chakwas) o Gears of War (Myrrah), y la historia ha sido escrita por Mike Lee, el guionista de Ghost Recon, HAWX, End War Online, Warhammer's Malus Darkblade Chronicles y Hunter: Avengers.

Jugamos en el papel de un policía a la fuga, huyendo de hechos que creía enterrados hace tiempo. En nuestra desesperación, recurrimos a la leyenda urbana de Helen Bierce, una actriz famosa que desapareció en 1930, rodeada de inquietantes y oscuros rumores. Sin posibilidades y acorralados, nuestra única esperanza es sumergirnos de lleno en el mal.

El sistema de juego es muy simple: recoger todos los fragmentos de alma (los triángulos púrpuras) antes de que los monstruos nos maten. Al recoger todos los fragmentos aparecerá una pieza de puzle, y al recogerla se terminará el nivel.

 

Dark Deception

Esto es lo que se puede esperar de Dark Deception:

  • Una historia envolvente y llena de suspense.
  • De 10 a 12 enormes niveles.
  • Diferentes enemigos con diferentes patrones de ataque/movimiento en cada nivel (payasos, cucarachas, robots asesinos, muñecos diabólicos, zombis y minotauros...).
  • Divertida mecánica de juego.
  • Elementos de RPG.
  • Niveles adicionales como una expansión posterior.
  • Compatible con Oculus Rift (aunque no es necesario para jugar).
  • Extras (galería de arte de talentosos artistas conceptuales de la industria, archivos de la historia y mucho más).
  • Banda sonora profesional de Soundelux Music Group en Los Angeles.


También es posible (dependiendo de la campaña de Kickstarter):

  • Localización: japonés, español, alemán, francés, italiano, chino, coreano...
  • Modo multijugador: se podrá competir por los fragmentos con otros jugadores en un escenario lleno de monstruos. Cuando un jugador muere, toma el control de un monstruo para perseguir a los jugadores restantes.


Ya se puede probar una demo del primer nivel, aunque aun no incorpora la compatibilidad con Oculus Rift. La demo está disponible a través de web mediante el Unity Web player y se puede probar aquí y aquíLa fecha prevista de lanzamiento es junio de 2014 en Windows, MAC y Linux.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Muy original la verdad , una adaptacion genial del modo arcade del Pacman
    0 0
  • Pau

    Anónimo

    Es muy terrorífico,la verdad es que da miedo
    0 0