Insomniac presenta la aventura de mundo abierto Stormland

Aumenta tus habilidades de androide en esta aventura que nos permitirá movernos con total libertad y disfrutar también de misiones cooperativas.

7 JUN 2018  18:40

Harold

18 comentarios

Insomniac presenta la aventura de mundo abierto Stormland

Insomniac ha presentado Stormland, su cuarto juego de realidad virtual que anticiparon la semana pasada. El nuevo título es una aventura de mundo abierto que se desarrolla en un entorno con islas inexploradas, fortalezas peligrosas y tecnología singular. La historia nos sitúa siglos después de que la Tempestad, un ejercito de tropas sintéticas, destrozara nuestro cuerpo de androide y nos diera por muertos. Ahora tendremos que dejar atrás nuestro pasado de jardinero y viajar a través de un entorno en constante cambio para aumentar nuestras habilidades de androide, convertirnos en un luchador, salvar a nuestros amigos y recuperar nuestro mundo.

 

 

Explora un mundo expansivo con total libertad (movimiento libre incluido), agárrate a acantilados, deslízate por abismos, vuela casi a velocidad terminal, escala y salta, detona explosivos, aprovecha la electricidad y empuña armas improvisadas para vencer a centinelas de titanio y criaturas mutantes. También dispondremos de otras habilidades como el camuflaje y los escudos, además de nuevas tecnologías que iremos descubriendo.

El título ofrece campaña para un jugador y modo cooperativo para explorar con nuestros amigos las ruinas de este mundo olvidado. Concretamente, podremos formar raids para llevar a cabo misiones compartidas.

Stormland saldrá el año que viene para Rift.

Comentarios (18)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    m._m._b.:Te lo dije. A ver si llega también a PSVR.

    Esta jodido ... los exclusivos de Oculus, ni los mas viejos como el The Climb ha salido de Oculus ... una pena, con unos meses de exclusividad yo creo que sería suficiente ...

    Pero bueno, al menos servirá para meter presion a Sony, este y el Deflector, que pintan los que te cagas.

    Y el Echo Combat, creo que se va a follar vivo al shooter de Ubisoft
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Fijaos al final del trailer: "Step into Rift" ... saben que es un vende gafas !!!!

    Por cierto, que troleada nos han pegao los de Insomniac en Reddit:

    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Como Sony no se ponga las pilas, la siguiente generación les va a mear Oculus encima, ya sea con Santa Cruz, o con su propia consola VR ...
    0 0