EVE Valkyrie opina sobre la compra de Oculus por Facebook

Según hemos leido en Eurogamer, la gente de CCP Games ha confirmado que ellos siguen con su plan de lanzar su juego de combate espacial Eve: Valkyrie junto a la versión comercial de Oculus Rift cuando esta llegue. No parecen en absoluto preocupados por la adquisición de Oculus por Facebook y todo sigue en marcha para lanzar el juego junto con la versión comercial del Rift.

27 MAR 2014  1:29

altair28

17 comentarios

EVE Valkyrie opina sobre la compra de Oculus por Facebook

"Estamos muy emocionados por nuestros amigos y colegas de Oculus", han dicho, "Compartimos su visión sobre el futuro de la realidad virtual y estamos ansiosos por participar en en lanzamiento de la versión de consumo de Oculus Rift con Eve: Valkyrie"

Como vemos, no todos los desarrolladores comparten la visión catastrofista de Markus "Notch" Persson, creador de Minecraft, que canceló sus planes de adaptar su juego a realidad virtual tras enterarse de la compra de OculusVR por parte de Facebook. Algunos ven con buenos ojos esta unión y estamos seguros de que no serán los únicos ni mucho menos. Ahora muchos otros se subirán al carro de la realidad virtual que, ahora si, puede llegar a convertirse verdaderamente en un fenómeno de masas que lo cambie todo en el mundo del ocio y puede que más allá.

 

EVE Valkyrie

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • "Faldo":
    "Sebastheory":Gente con sentido común.


    Pero si no han dicho nada, ni siquiera han mencionado la palabra "Facebook" muy muy frías esas declaraciones.

    Y las de John Carmack que?

    For the record, I am coding right now, just like I was last week.I expect the FB deal will avoid several embarrassing scaling crisis for VR.

    Para que conste, Estoy programando ahora, igual la semana pasada. Yo espero que el trato con FB evite varias crisis escaladas para VR.


    A que se refiere con Evitar varias crisis escaladas? Estaba OR en crisis?


    Yo lo traduciría como "... evite alguna incómoda crisis de escala", se refiere a crisis al intentar un crecimiento grande, esponencial. O sea que no tenían los medios para crecer como querían. Por ejemplo los cientos de millones que dicen que hacen falta para producir una pantalla a medida.
    0 0
  • Os felicito a los chicos de la redación, leo los foros oficiales de oculus, y casi todas las webs relacionadas con realidad virtual en ingles, pero siempre me entero antes por aquí de todas las noticias, no se como lo hacéis, pero enhorabuena por el gran trabajo.
    0 0
  • "Morpheox":Os felicito a los chicos de la redación, leo los foros oficiales de oculus, y casi todas las webs relacionadas con realidad virtual en ingles, pero siempre me entero antes por aquí de todas las noticias, no se como lo hacéis, pero enhorabuena por el gran trabajo.


    El Juanlo este que es un cacho friki
    0 0
  • jajaj! Muy bueno Altair, Es un crack! y lo de friki dicho con cariño, que yo soy el primero!
    0 0
  • Hi,
    me ha "encantao" eso de Juanlo es un cacho friki.... lo bueno de la web, no es ya que esté en castellano, sino que no tiene uno que revisarse 20 webs que ya está uno mayor!

    Repito lo que dicen los compañeros de fatigas virtuales: gracias por el esfuerzo.

    Salud!
    0 0
  • "altair28":El Juanlo este que es un cacho friki


    Hago lo que puedo, gracias
    0 0
  • "Juanlo":
    "altair28":El Juanlo este que es un cacho friki


    Hago lo que puedo, gracias



    Yo ya era friki antes de que molara
    0 0