7Invensun lanza varias ediciones de su seguimiento ocular compatible con Vive y Vive Pro

Los diferentes paquetes de aGlass permiten el acceso a funciones adicionales, como medir ciertas características o realizar reconocimiento del iris.

29 May 2018  19:39

Harold

5 comentarios

7Invensun lanza varias ediciones de su seguimiento ocular compatible con Vive y Vive Pro

7Invensun ha anunciado el lanzamiento de varias ediciones de la versión dos de aGlass, su kit de seguimiento ocular para desarrolladores, que es compatible con Vive y el nuevo Vive Pro, aunque para este último caso es necesario un adaptador USB (tipo A - tipo C) si tenemos la edición anterior, ya que Vive Pro incluye un conector USB de tipo C. "Simplemente con un adaptador USB, el DK II podría conectarse a las nuevas gafas sin afectar a la experiencia de usuario. Por lo tanto, los consumidores no deberían preocuparse por comprar un Glass DK II", explica Tongbing Huang, CEO de la compañía china.

 

 

Esta nueva versión del kit de seguimiento ocular (la DK2), que estuvieron mostrando en el CES de Las Vegas, es prácticamente idéntica a la primera que lanzaron en noviembre de 2016, ofreciendo una precisión inferior a los 0.5º y una latencia menor a 5ms. Según comenta Huang, ya hubo una primera tanda de DK2s en precompra que fue agotada en apenas un mes.

 

 

Además del paquete estándar de aGlass, que se puede adquirir a través de su página web por un precio aproximado de 190 dólares, la compañía tiene a la venta diferentes ediciones, como la Advanced Edition, Analytical Edition y Ultimate Edition, con las cuales se puede acceder a más información y funciones, como el diámetro de la pupila y su ubicación, la distancia entre los parpados, el reconocimiento del iris y la personalización de la calibración. A su vez, también se adaptan a los clientes con soluciones a medida.

 

7Invensun forma parte del programa de aceleración Vive X, y entre sus planes está el de seguir lanzando accesorios de seguimiento ocular para visores de HTC.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Sharks

    Sharks

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Esto doy por echo que es mas para desarrolladores y demas, por que para el usuario de a pie, sin aplicaciones que tengan implementadas alguna funcion con dicho cacharro... le veo poca utilidad.
    3 0
  • Pregunto desde la completa ignorancia, no se podría hacer un dispositivo de seguimiento ocular que utilice solo 1 ojo? no se supone que ambos ojos realizan el mismo movimiento y enfocan lo mismo?
    4 0
  • hola galvanahuel
    el 3D se consigue precisamente por lo contrario los ojos apuntas a diferentes sitios en función de la distancia que este el objeto .
    si miras a un dedo frete a tu cara los dos ojos apunta al dedo pero si miras detrás un ojo esta mirando al dedo solo que estará desenfocado y el otro mira al infinito u objeto que este en un plano posterior ...
    otro caso  por ejemplo es un cuchillo  se aproxima a  un tu ojo para darte miedo por ejemplo pues ese ojo solo mira fijo al objeto y el otro sigue el movimiento del cuchillo mientras e acerca y así se consigue  la sensación de 3D o profundidad.
    2 0
  • Ahhhh vale, gracias, me parecía que era por algo relacionado con la profundidad, pero no tenia idea de como funcionaban los ojos xD
    0 0
  • davilonmogollon

    davilonmogollon

    Visores

    HTC Vive
    Si es lo que prometen y está implementado en los motores gráficos, es compra asegurada.
    0 0