Project C.A.R.S. será compatible con Morpheus en PS4

Los creadores de Project C.A.R.S., el simulador de coches que verá la luz en noviembre de este año y que será compatible con Oculus Rift en su versión PC, también se podrá disfrutar en realidad virtual en PS4 con el visor Morpheus que Sony presentó la semana pasada durante la GDC. Este tipo de simuladores son uno de los escaparates más espectaculares para la realidad virtual, y es una gran noticia saber que también se podrá jugar de este modo en PS4.

26 MAR 2014  18:48

Juanlo

8 comentarios

Project C.A.R.S. será compatible con Morpheus en PS4

Tal y como afirman en Slightly Mad Studios, la realidad virtual es el entorno perfecto para los juegos de coches, ya que el mundo del juego llega hacia nosotros a toda velocidad, y la mejora de sensación de profundidad y velocidad que proporcionan la visión estereoscópica convierte la experiencia en más real y tangible, lo que facilita la percepción de las distancias y la posición, y nos sentimos rodeados por el mundo del juego en lugar de mirarlo a través de una ventana. Con Project Morpheus será posible contemplar detalles que nos perderíamos en una pantalla convencional... mediante las vistas interiores, además de mirar alrededor en la cabina del vehículo, podremos utilizar el posicionamiento absoluto de la PlayStation®Camera para mover nuestra cabeza dentro de la cabina para observar hasta el más mínimo detalle.

 

Vista interior

 

Por cierto, aunque no está directamente relacionado con la noticia, ya no vemos los logos de Xbox 360 ni PS3, parece que al final el juego saldrá para Windows, SteamOS, PS4, Xbox One y WiiU.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Gran noticia, este juego va a dar mucho que hablar, cada día mejora.
    0 0
  • Tiene buena pinta. Los juegos de conducción van a ser probablemente uno de los caballos de batalla a la hora de vender la RV a los jugadores, sobre todo en consola.
    0 0
  • Va a ser interesante si resulta que el Minecraft también va a ser compatible con Morpheus en PS4, después de anunciar que no lo va a ser con Oculus Rift.
    0 0
  • Hace ya unas semanas que se confirmó que NO saldría para las antiguas consolas Xbox 360 y PS3. Fue por votación de los que tenemos acceso al juego, puesto que iba a suponer un lastre para su desarrollo.
    0 0
  • MjK

    MjK

    Yo aun tengo la duda de como va a manejar la realidad virtual los cascos de Sony
    0 0
  • Bueno, ya he probado con mi Track IR 3 Pro y va muy bien con un perfil personalizado que me he creado para el juego. Con esas cabinas tan detalladas es una gozada poder mirar para todos lados. Ni me imagino lo que se debe sentir con el OR.
    0 0
  • Tengo claro que quiero jugar proyect cars en vr pero aun no se si en Pc o ps4
    0 0
  • "Valgreen":Tengo claro que quiero jugar proyect cars en vr pero aun no se si en Pc o ps4



    Hombre, mi recomendación ya sabes cual es. Si te pillas un buen PC, la calidad va a ser superior a la de PS4. Para que se pueda jugar con Morpheus y que la PS4 no explote tendrán que rebajar calidad gráfica. En PC dependerá de lo que tire tu PC, pero solo es cuestión de meterle billetes.. al menos tienes esa opción.
    0 0