Un fan crea la pista de Gangnam Style para Beat Saber

La popular canción de PSY, que fue todo un éxito en el año 2012, llega al juego de Hyperbolic, que no cuenta todavía con el editor de niveles oficial.

21 May 2018  13:20

Harold

8 comentarios

Un fan crea la pista de Gangnam Style para Beat Saber

Los usuarios de Beat Saber ya pueden disfrutar cortando bloques con sus espadas láser al ritmo de Gangnam Style, la canción del rapero surcoreano PSY que se convirtió en el vídeo más visto de YouTube en el año 2012. Su creador ha subido la pista al portal Beat Saver, donde podemos encontrar múltiples canciones para el juego rítmico de Hyperbolic Magnetism. Según indica, ha tratado de recrear los movimientos clásicos del baile.

 

 

Para instalar la nueva canción tenemos que utilizar, por el momento, el mod Song Loader creado por xyonico, aunque podemos optar por el Beat Saber Mod Installer que ya incluye el anterior, además de la posibilidad de buscar desde el juego las pistas alojadas en el portal Beat Saver. Si lo hacemos a mano, tendremos que copiar las canciones nuevas en la carpeta CustomSongs, que está alojada en la raíz del juego.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cada canción del juego va a ser noticia ?? eek
    1 1
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Dependerá de la canción wink
    No habíamos hablado hasta ahora de la posibilidad de meter canciones con mods, y de ahí la noticia.
    5 0
  • Me parece bastante absurdo hacer una noticia de que una canción ha sido modeada para un juego... entiendo que es un poco pretexto para contar que se pueden poner canciones personalizadas con un mod, pero usar el gangnam style de titulo me parece muy tonto. Como si solo se quisiera llamar la atención de cualquier manera vamos. Yo creo que no hace falta, el tema es interesante per se.
    3 4
  • Bueno...mientrad no haya noticias más interesantes...algo han de subir a la web y ya leyendo el título sabes si te interesa o no...
    4 0
  • Ostia! Ahora si que si!! Me lo pillo de ya!!! Si salen rancheras de Osborne me compro la edición coleccionista de beat saber!!!!
    6 2
  • MrPool

    MrPool

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    No entiendo las críticas, el titular no es engañoso y sabes de qué es, antes de q pierdan su "valioso" tiempo quejándose. Para mí fue útil porque además de curiosa y q la canción ha sido bien adaptada, me entero de q ya empieza el contenido custom en el juego (me encanta el juego, pero por otros juegos lo he dejado en stanby desde su lanzamiento).
    5 2
  • Goldat

    Goldat

    Visores

    PlayStation VR
    Cuando van a dar una maldita fecha para psvr!!! le tengo muchisimas ganas cry
    0 0
  • Jarom

    Jarom

    Visores

    HTC Vive
    Con el beat saber mod installer es super sencillo. Solo instalar e iniciar el juego. Desde el menu del juego hay unas "opciones" para ver y descargar las canciones

    La del Gangnam no me la he conseguido pasar redface
    0 0