RoVCast Episodio 59: Ivanovich Games

Tras la llegada a PSVR del juego Operation Warcade de la compañía española Ivanovich, aprovechamos la ocasión para charlar con su CEO Iván Cascales sobre el desarrollo de contenidos de RV.

15 May 2018  19:00

Harold

9 comentarios

RoVCast Episodio 59: Ivanovich Games

Iván Cascales, CEO de Ivanovich Games, nos cuenta sus experiencias en el mundo de la creación de juegos de realidad virtual, las diferentes plataformas de venta y las exigencias de cada una de ellas, además de un anticipo sobre sus próximos proyectos.

 

Os podéis suscribir a nuestro RoVCast desde este enlace, también estamos en ivoox, iTunes y YouTube.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • ¿Os ha explicado por qué han adaptado su juego a PSVR con gráficos de hace 20 años?
    0 0
  • Solo he escuchado la mitad en el camino al curro, pero joder, me parece muy interesante. Quiero más Rovcast como este!!

    @m._m._b. en lo poco que lo he escuchado, sí, lo explican.

    Parece buena gente, y es bueno escuchar el curro desde dentro de una pequeña (muy pequeña) empresa dedicada a esto, con las distintas implicaciones/ventajas/inconvenientes de cada tienda, dificultades, ganancias.... lo dicho, muy interesante. A la vuelta del curro lo termino de escuchar.
    2 0
  • Sí. Precisamente dedican una gran parte del podcast a hablar concretamente de eso.

    Saludos.
    1 0
  • Brutal equipo de ROV!, sois muy grandes por acercarnos estas entrevistas! información de primera sobre el mercado, me ha gustado mucho!
    4 0
  • Me llama mucho la atención el juego que están desarrollando sobre ilusiones ópticas, creo que en realidad virtual puede tener mucho tirón, lo que no me quedo claro es para que plataforma lo sacaran, espero que para los tres grandes visores, pero viendo los problemas que tuvieron con Sony, no se yo :(
    0 0
  • Bueno, todo depende de donde sacaran más dinero. Si en Sony sacan un buen pellizco con Warcade, les importará poco tener que estar pendiente de las pijadas a la hora de publicar el juego, y menos ahora que ya las conocen y las tienen previstas. Esperemos que sea así.

    Seguramente algunas condiciones sean un poco sobrada, pero otras parecían únicamente desconocimiento a la hora de publicar, y eso ya está superado tras Operation Warcade. Yo entiendo que por ejemplo les echen para atrás el juego si cae a 58 fps unos milisegundos. ¿Que es una pijada?, sí, pero si ellos tienen un check de "El juego no baja de 60 fps en ningún momento" y no se cumple....
    1 0
  • Pienso más o menos igual, hay cosas más comprensibles que otras en cuanto a las pijadas de Sony, ojalá y podamos ver lo que se traen entre manos en el mayor número de plataformas posibles
    0 0
  • Pero como ellos dicen ,sacarlo en el store de Sony tiene mucha más visibilidad que en otras plataformas ,es decir que una de cal y otra de arena en el tema de exigencias .
    1 0