Star Trek: Bridge Crew recibirá la expansión The Next Generation

El nuevo contenido, que nos permitirá pilotar la U.S.S. Enterprise NCC-1701-D, llegará el 22 de mayo a PSVR y el 21 de julio a PC.

9 May 2018  19:23

Harold

5 comentarios

Star Trek: Bridge Crew recibirá la expansión The Next Generation

Ubisoft ha anunciado la llegada de un contenido descargable de pago para su juego cooperativo Star Trek: Bridge Crew, que ampliará el juego con nuevas misiones, e introducirá la U.S.S. Enterprise NCC-1701-D de la serie de televisión "Star Trek: La nueva generación". Además de las misiones para el modo Ongoing, la expansión The Next Generation ofrece dos tipos nuevos de misiones: Patrulla y Resistencia. Las primeras nos permitirán explorar libremente el espacio con encuentros y objetivos aleatorios y las segundas nos enfrentarán a los Borg, teniendo que escapar de un Cubo Borg y superar una serie de objetivos antes de la gran batalla final.

 


La nueva Enterprise viene acompañada del nuevo rol Operaciones, que se centrará en la gestión de la tripulación, además de las labores de ingeniería. Entre nuestras nuevas tareas, habrá que realizar la asignación de los equipos de NPCs a cada lugar de la nave, ya que cada posición será vital para el éxito de las diversas misiones y para la seguridad de la tripulación.

 


The Next Generation estará disponible el 22 de mayo para PSVR y el 21 de julio para Rift, Vive y Windows MR, y también ofrecerá juego cruzado entre plataformas. La versión para PSVR tendrá tendrá un coste de 14,99€.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • _C__

    _C__

    Visores

    HTC Vive
    Samsung Odyssey
    ¿Saben alguien si tiene juego cruzado steamvr, oculus y psvr?
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lo tiene, y el DLC también.
    1 0
  • _C__

    _C__

    Visores

    HTC Vive
    Samsung Odyssey
    Harold:Lo tiene, y el DLC también.



    Gracias!
    1 0
  • dimas_capa

    dimas_capa

    Visores

    Cardboard
    PlayStation VR
    A mi este juego me atrae, y mucho, pero no lo pillo porque no se si pasará como el de los hombres lobo... Que no hay nadie con quien jugar, y menos en castellano...

    Alguien sabe?
    0 0