Disponible Montas en acceso anticipado de Steam

Desde hoy ya está disponible en acceso anticipado de Steam el juego Montas, un survival horror en primera persona intensamente enfocado en la exploración, la inmersión, la atmósfera, la historia y la interactividad. El jugador aparece en un mundo oscuro y misterioso con una breve introducción, y deberá hacer lo necesario para sobrevivir en un retorcido recorrido lleno de intriga y drama.

25 MAR 2014  5:04

altair28

12 comentarios

Disponible Montas en acceso anticipado de Steam

Según confirman los desarrolladores en el foro de Steam, el juego en su estado actual ya cuenta con soporte completo para Oculus Rift. Su precio en acceso anticipado es de 8,99€. Os dejamos con un tráiler de gameplay.

 

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • "Hyperlight":
    "altair28":
    "Hyperlight":

    Dejo un enlace ya que no puedo poner videos: https://www.youtube.com/watch?v=leJ5Vsy8mXc, graficamente este es el mas bestia de los que vienen... Aparece en proximamente en Steam pero aun no tiene fecha de salida.


    Tiene una pinta bestial... ¿han anunciado que tendrá soporte para Oculus Rift?

    Por cierto, para poner videos simplemente coloca la dirección en medio de los pero quitando la s de https





    Es un juego de zombies de mundo abierto, con unos de los mejores graficos listada para esta nueva generacion de juegos. Hay rumores que vienen con soporte nativo para Oculus, aunque aun se desconoce muchos datos de este juego.



    Ahora lo que te ha pasado con el video es que el enlace que has puesto es la versión abreviada. Has puesto http://youtu.be/2kI3oESISsI en vez de http://www.youtube.com/watch?v=2kI3oESISsI que es con el que funciona bien.
    0 0
  • Bueno ya he probado Montas con el Oculus. Hay que decir que se nota que está aun en beta. El soporte de Oculus está básicamente bien implementado, aunque tiene algunos fallos, como que al mirar a los lados la imagen se distorsiona un poco, sobre todo si miramos hacia abajo y luego a los lados sin levantar la cabeza, hace un efecto algo mareante. También algunos reflejos en el agua se renderizan mal en stereo, y los reflejos de los espejos están totalmente mal, son muy incomodos de mirar. También falta que rendericen el cuerpo del personaje, ya que por ahora somos el hombre invisible.
    Aparte, hay algunos glitches en los gráficos, que en general se ven demasiado simples y con texturas muy básicas aun. Algunas fuentes de luz no parecen proyectar luz realmente, y otras proyectan un rayo de luz que se mueve al movernos nosotros.

    Pero lo peor es que al llegar a una parte del juego, el rendimiento ha caido estrepitosamente por debajo de los 30 fps en 1920x1080. Lo he bajado a 1280x800 y apenas he conseguido raspar 7 u 8 fps más, con lo que el tironeo al mover la cabeza era considerable. Hasta llegar a ese punto el rendimiento era bueno. Falta mucha optimización aun.

    Otra cosa que he notado es que se ve todo muy borroso, aunque pienso que está hecho así a proposito ya que se supone que el personaje es un alcoholico, y al menos hasta donde yo he llegado es todo como muy onirico. También el personaje se tambalea un poco al andar, y a veces hace alguna cosa rara al chocar con algun mueble, como un pequeño saltito arriba o abajo.

    En fin, lo dicho, aun está bastante verde, aunque no pinta mal... a ver como evoluciona.
    0 0