Cancelado el mod de World of Warcraft para Oculus Rift

Hace poco más de un mes nos hacíamos eco de un mod que estaba siendo desarrollado por la comunidad para poder jugar a World of Warcraft con el Oculus Rift. Hoy nos hemos enterado de que dicho mod ha sido cancelado tras un escueto mensaje parte de los autores. Una lástima, un mundo tan gigantesco por explorar siempre puede ser una interesante experiencia, a pesar de ser una mera adaptación a realidad virtual.

25 MAR 2014  4:31

altair28

11 comentarios

Cancelado el mod de World of Warcraft para Oculus Rift

El mensaje de los creadores en los foros oficiales de Oculus VR dice así: "For reasons we can not disclose we no longer are working on the World of Warcraft VR mod, and are unable to distribute it", es decir, por razones que no pueden revelar, no van a seguir trabajando el en mod VR de World of Warcraft y no pueden distribuirlo. Es más que probable que Blizzard haya contactado con los autores ya que cualquier tipo de mod suelen ir en contra del CLUF (contrato de licencia para usuarios finales, o EULA en inglés) en los juegos online, a no ser que cuente con soporte específico para ello.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • "jjdelalamo":Sin haber jugado prácticamente nada (probé una demo como hace 10 años), lo que no veo factible es meter la enorme cantidad de ventanas y ventanitas que se suelen tener abiertas en pantalla al mismo tiempo.
    Y el tema del texto y del chat también lo veo muy complicado.


    Está claro que la interfaz la tendrían que adaptar bastante para que fuera usable en RV, pero aunque puede ser complicado, no lo veo imposible. Lo del chat es otro cantar, por la limitación de no ver el teclado mientras escribes (aunque para la gente que controle lo de escribir sin mirar para nada las teclas no habría prblema). Pero vamos, que para eso ya están los chats de voz y asunto solucionado, al menos para hablar con la gente del grupo o de la guild. Para el chat general pues habria que apañarse, pero lo veo un problema menor.
    0 0