Superdata: "Oculus Go venderá 1,8 millones de unidades este año"

Una cifra que le servirá para ser el HMD que más unidades venda este año, a pesar de llegar 4 meses más tarde que el resto, según comentan.

2 May 2018  18:08

Harold

2 comentarios

Superdata: "Oculus Go venderá 1,8 millones de unidades este año"

Con motivo del lanzamiento de Oculus Go, Superdata ha compartido su estimación sobre las unidades que venderá este año el visor autónomo de Oculus, que pretende llevar la realidad virtual a las masas. Concretamente indican que Go alcanzará los 1,8 millones de unidades vendidas en los 8 meses que restan de año, lo que le permitirá convertirse en el visor más vendido de este año (sin contar dispositivos de tipo Cardboard).

 

Las previsiones de ventas de este año realizadas por la compañía para el resto de dispositivos son: PSVR (1,47 millones), Gear VR (590.000), HTC Vive (170.000), Oculus Rift (120.000), Windows MR (120.000) y Daydream View (50.000). Por tanto, superaría en casi 330.000 unidades al visor de Sony, el cual, según esta previsión, terminará el año con un total cercano o superior a los 4 millones, ya que en diciembre sobrepasaba los 2 millones. En la estimación no están teniendo en cuenta al visor Mirage Solo, el autónomo de Google y Lenovo que sale a la venta también este mes, ya que hacen referencia a la carcasa View de Daydream.

 

La estimación parte de la idea de que los standalone son un gran paso adelante para la realidad virtual, al no requerir de otros equipos o teléfonos para su funcionamiento.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • TrollCruise

    TrollCruise

    Visores

    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Yo ya las he comprado......pero 1,8 millones....me parece una previsión muy optimista.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Pues a mi me parece muy poco, un visor autonomo y tan barato, va a vender 10 veces mas por lo menos.
    Aunque luego la mitad se queden cogiendo polvo

    Pero vamos, estos de Superdata no dan una, cuando salio PSVR dijeron que 2 y pico millones, pero fue 3 veces menos.
    2 0