Construye un vecindario en realidad virtual con la adaptación de Block'hood

Nueva versión para Rift y Vive del simulador de construcciones de Plethora Project, que nos desafía a crear una comunidad funcional de bloques.

20 ABR 2018  15:30

Harold

Construye un vecindario en realidad virtual con la adaptación de Block'hood

Plethora Project, junto a General Arcade, ha adaptado su simulador de construcción de ciudades en el que tenemos un amplio abanico de opciones (más de 200 bloques) para crear nuestro propia comunidad. El título original fue lanzado en Steam en mayo del año pasado, donde cosechó muy buenas críticas. En Block'hood VR, tendremos que equilibrar los recursos para que ninguna de nuestras unidades se convierta en una carga para las demás, consiguiendo desbloquear nuevos bloques, configuraciones y combinaciones que permitan un barrio más próspero. Básicamente, cada unidad que construyamos tiene sus entradas y salidas, por lo que algunas dependerán de otras. Por ejemplo, los molinos de viento requieren de dinero y producen electricidad, y los apartamentos requieren de agua y electricidad y producen empleo, juventud y comunidad.

 

 

Junto al modo principal, que consiste en una historia sobre la ecología y el equilibrio de los recursos, están el modo sandbox y el modo desafío. La adaptación a realidad virtual incluye una vista más dinámica y unos controles precisos con los que llevar a cabo las construcciones y gestionar cualquier elemento de nuestro vecindario.

 

La versión de Steam se encuentra disponible por 12,49€ aunque, si lo adquirimos antes del 26 de abril, conseguiremos un descuento del 10%. Además, si disponemos del juego original, recibiremos un 15% adicional. Block'hood VR también se encuentra en Oculus Store.

Comentarios

Enlace al foro