Fecha para la alpha de The Forest y nuevo tráiler

En The Forest, un survival horror en mundo abierto, representamos el papel del único superviviente de un accidente de avión, que se encuentra perdido en un bosque repleto de mutantes caníbales donde tiene que luchar por sobrevivir. Ayer mismo presentaron oficialmente el tercer tráiler del juego y revelaron la nueva fecha de lanzamiento de la versión alpha, que será si no hay más retrasos el 22 de mayo.

20 MAR 2014  15:10

altair28

21 comentarios

Fecha para la alpha de The Forest y nuevo tráiler

El mundo del juego simula un bosque lleno de vida, con cambios climáticos, plantas que crecen y mueren, mareas que suben y bajan y ciclos de día y noche, además en el subsuelo hay toda una red de cavernas para explorar, con lagos subterráneos. El jugador tiene total libertad para moverse, cortar árboles para construir un campamento, encender hogueras, cazar, pescar, cultivar plantas... todo para mantenerse con vida. Puede construir desde un pequeño refugio hasta una auténtica fortaleza, estableciendo defensas y trampas para defenderse de los peligros del bosque.

 

 

Podremos explorar y construir durante el día, y defender nuestra base por la noche. Construiremos nuestras armas y herramientas y, con respecto a los enemigos, podemos elegir entre ocultarnos para evitarlos, u optar por un enfrentamiento directo contra ellos con las armas que hayamos podido construir. El juego promete soporte completo para Oculus Rift para conseguir la máxima inmersión posible. Está creado usando el motor Unity 4 y, por lo que se puede ver en los tráilers, el aspecto gráfico luce realmente espectacular, aunque habrá que ver cuáles son los requisitos necesarios para moverlo con la suficiente holgura en realidad virtual.

 

El acceso a la versión alpha tendrá un coste de 14.99$ que al cambio son unos 11 euros (es de esperar que además incluya acceso a la versión final cuando esté terminado) y estará próximamente disponible en Steam.

Comentarios (21)

Enlace al foro
  • Pues con el Rift este juego va a ser una pasada,por que tiene cosas que ponen de los nervios...,todos esos aborigenes o lo que sean pululando por ahi mirandote...,
    tampoco se puede salvar partida por lo que veo,eso si me fastidia bastante.
    Edit:ohhh si que se puede hacer SAVE,solo hay que montar una Choza para dormir.
    Pero que tension de juego ufffffffffff acosado por unos Psicopatas!!! en una cabaña que me he montado con palos...me han estado casi 20 minutos acosando ,esto con Rift no se yo si alguna persona quizas le de algo.
    0 0