Tráiler de EVE: Valkyrie para la GDC 2014

Los creadores de EVE: Valkyrie han publicado un nuevo tráiler para la GDC 2014 que os mostramos a continuación. Recordemos que este juego, además de ser un título de lanzamiento para Oculus Rift, también ha sido ya confirmado oficialmente para el visor de realidad virtual de Sony, conocido por ahora como Project Morpheus. Incluso en su estado pre-alpha, sigue siendo impresionante.

20 MAR 2014  1:36

Juanlo

24 comentarios

Tráiler de EVE: Valkyrie para la GDC 2014

 

Por cierto, sigue poniendo "coming 2014" al final del tráiler, lo que deja la puerta abierta a una versión comercial de Oculus Rift antes de fin de año.

Comentarios (24)

Enlace al foro
  • O simplemente al final del vídeo pone 2014 porque saldrá con el HMD de Sony, posiblemente en navidades si el gigante asiático se pone las pilas en la cadena de producción. Su prototipo ya tiene un acabado final muy vendible, con lo que es algo a no desestimar.
    0 0
  • "AlfOtto":O simplemente al final del vídeo pone 2014 porque saldrá con el HMD de Sony, posiblemente en navidades si el gigante asiático se pone las pilas en la cadena de producción. Su prototipo ya tiene un acabado final muy vendible, con lo que es algo a no desestimar.



    Sony ya ha dicho en The Verge que su visor no saldrá este año, creo que es más probable que sea el Oculus CV1 que está mucho más avanzado.
    0 0
  • "tristanc":Lo del "2014" tiene tela , porque parece un descuido premeditado para dar pistas , sino no tiene sentido que dejaran eso al final del video.


    Tela, pero tela, porque o bien uno no se fía de los "estados" de desarrollo o es todo una patraña, me explico: un producto en estado "pre alfa" no está para sacarlo en 5 meses, o no está en ese estado. En alfa está una cosa que sólo debería probar el equipo técnico que lo desarrolla (lo de "pre" alfa no lo pillo y entiendo que sería lo que ve el desarrollador en su cabeza ;o) y las betas son algo más serio (en general, la mayor parte del desarrollo que ve la luz (luego hay betas públicas y testers privados, donde se prueban aspectos concretos del producto) y finalmente los productos candidatos, luego los masters, etc...
    Ahora, en los tiempos que corren, parece que todo es alfa (que ya hasta nos venden) y finalmente esa alfa se transforma en el producto, eso si... lleno de bugs (porque no era el producto)...y corto (lo que se ve, la pre alfa que dicen, casi seguro que es TODO lo que tienen) uf! En fin, que o uno se cree lo de 2014 y no que sea una pre alfa o te crees que es una pre alfa y entonces, lo de 2014 es un camelo o, lo dicho, venderán kit (tipo IKEA) y cuando acabes de montarlo (se pulan los fallos) pasan 2 años.

    En fin, dentro de nada nos venderán como "juego completo" el SDK...menos mal que tendremos el OR para me...arnos virtualmente encima.

    Salud!
    0 0
  • Pues a mi me ha dejado muy pero que muy frio este trailer... No discuto que este juego pueda suponer una buena experiencia en realidad virtual, pero después de haberme tragado tantos vídeos y movidas sobre Star Citizen esto me parece poco más que un aperitivo...
    0 0