John Carmack aconsejó a Sony que contratase a Palmer Luckey

John Carmack ha realizado una interesante confesión: en su momento trató de convencer a Sony para que contratase a Palmer Luckey. Al parecer esto ocurrió antes de que diera comienzo la campaña de Kickstarter de Oculus Rift. Parece que John veía un gran potencial en la idea de Palmer y pensó que en una compañía como Sony podría tener la ocasión de hacer algo grande. ¿Qué hubiera ocurrido si Sony hubiera seguido ese consejo?

19 MAR 2014  23:57

Juanlo

15 comentarios

John Carmack aconsejó a Sony que contratase a Palmer Luckey

Nunca lo sabremos, pero es posible que en ese caso Sony se hubiera convertido en el gran pionero de la realidad virtual doméstica y tal vez ninguno de nosotros dispondría de un HMD en estos momentos, a la espera de que Sony comercializase su producto. Por alguna razón, nosotros creemos que tanto Palmer Luckey como el propio John Carmack están en el sitio donde deben estar. ¡Qué meses nos esperan hasta la llegada de nuestros DK2 y, más a largo plazo, hasta la versión comercial!

 

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • El prototipo de Sony , como cabia esperar, esta por detras del DK2 . Por lo que cuentan y si la resolucion del panel es 1080p, da la impresion de que algun punto clave como la persistencia no esta del todo bien resuelto . Y que Sony esta como poco un año por detras en toda estas historia .

    Todavía hay algunas cuestiones muy importantes que superar en el Proyecto Morfeo. Falta de definición de la visión, por ejemplo, es un problema mucho más grande en Morpheus que en Crystal Cove / Rift DK2. La resolución de pantalla es también claro que no tan alto como DK2, haciendo todo lo que un poco más turbia, visualmente hablando.


    http://www.engadget.com/2014/03/19/proj ... -hands-on/
    0 0
  • "Sebastheory":como no usa corbata no le quisieron contratar jej lol


    No, es por sus chanclas.
    0 0
  • pues.. lo que le ocurre a muchos de los que trabajan en grandes compañias.... terminan despedidos.. habiendo hecho de sus sueños la adaptacion que solo la empresa hubiese querido...

    en este caso.. me imagino justamente que hubiesen terminado mostrando el mismo casco que terminaron mostrando... con todas sus "limitaciones" por asi decirlo....
    0 0
  • albertopina1, añade un 10º:
    Nate Mitchel dice claramente en una de las entrevistas que le hacen que han mantenido un canal de comunicación con Sony. Lo dice más clarito que el agua, y es que Nate trabajó con Iribe en Gaikai, que luego vendieron a Sony. Y se llevan de perlas con Sony. (Yo también me llevaría de perlas con Sony después de meterme 380M de pavos!!!).
    0 0
  • Cuando veáis que el HMD de Xbox ONE, o el de AMD, ATI, Apple, o cualquier otro que lo saque, también son casi idénticos en características al de Oculus, ¿también diréis que quien realmente lo ha fabricado ha sido Oculus?


    Entonces Nintendo fabricó el Psmove no?





    Por cierto, Palmer haciendo amigos en Sony:

    "Las consolas están demasiado limitadas para lo que queremos hacer"

    http://www.vidaextra.com/hardware/las-consolas-estan-demasiado-limitadas-para-lo-que-queremos-hacer-palmer-luckey-creador-de-oculus-rift
    0 0