Apex Construct actualizado con nuevas opciones de locomoción

La actualización nos permite desplazarnos con movimiento libre a una mayor velocidad, e incluye nuevos métodos para los controladores de Vive.

27 MAR 2018  13:51

Harold

4 comentarios

Apex Construct actualizado con nuevas opciones de locomoción

Una semana después del lanzamiento de Apex Construct en PC, Fast Travel Games ha lanzado la actualización 1.01 que añade diferentes opciones de locomoción y aumenta la velocidad al andar y correr, además de otra serie de ajustes. Esta actualización de momento solo está disponible para la versión de PC, pero el equipo de desarrollo ha indicado que llegará también muy pronto un parche para PSVR.

 

En el análisis de Apex Construct, comentábamos que el desplazamiento mediante los controladores de Vive era un tanto molesto y que, además, iba a una velocidad muy lenta, por lo que con esta actualización dichos problemas deberían estar ya solucionados. Dado que ahora tenemos diferentes métodos de movimiento libre para los usuarios de Vive, que podemos probar desde los tutoriales de la misión "Hola Mundo".

 

Podemos consultar el resto de ajustes realizados a través de la noticia oficial publicada en Steam.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Spartan

    Spartan

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive

    Ahora nos falta el idioma (aunque sean textos), para poder disfrutar del juego y entender la historia.
    4 0
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Yo tampoco me entero de nada, muchas voces y textos en inglés, se que va de que soy el último hombre y de que las máquinas se han hecho con el poder, pero nada más...
    3 0
  • Tengo las Lenovo y compre el juego a través de la tienda oculus por el pack . Mi sorpresa ,no funciona . Sabéis de algún hilo para pedir soporte por parte de revive ?. Gracias
    0 0
  • Hombre, tampoco creo que haga falta saber mucha historia. Se trata de destruir a todo lo que se mueva y se te ponga por delante.

    Como ponerse una peli porno y quejarse de que no te has enterado una mierda de la historia.
    0 0