Sensics dSight, visor con doble pantalla de 1080p

La compañía Sensics, toda una veterana en el terreno de la realidad virtual, ha anunciado un HMD con unas especificaciones más que interesantes: dos pantallas de 1080p, un ángulo de visión de 131º y un sistema óptico que no precisa de una deformación de la imagen, ya que consigue magnificarla si distorsionarla, de forma similar a lo que ya hemos podido probar en el prototipo de vrAse.

19 MAR 2014  5:59

Juanlo

9 comentarios

Sensics dSight, visor con doble pantalla de 1080p

En Road to VR van a tener la oportunidad de probarlo y estamos ansiosos por conocer sus impresiones, ya que nosotros probaremos dentro de unos días el modelo vrEye Pro de la startup española VRelia, que también monta doble pantalla de 1080p y está siento presentado en estos momentos en la GDC. Hasta entonces, os dejamos con la tabla de especificaciones del dSight.

 

 

Especificaciones del HMD dSight

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Venga, un no parar de HMDs. Y Sony sin permitir el acceso en vídeo a su presentación.
    0 0
  • Del precio se sabe algo por que estos son de poner precios de 30.000$ para arriba.
    0 0
  • Bueno, está cantado el comentario a dar de esta noticia, no? Pues primero, que muy buenas especificaciones, la verdad, pero que falta que Sensics de info de un cosilla importante: el precio

    Y que vamos, que qué curioso que de pronto en este GDC empiezana a salir como setas HMDs parecidos a cierto aparatejo que yo me sé...

    En San Francisco ahora mismo hay un terremoto de 9.1 de magnitud en la escala PalmerLuckey...
    0 0
  • Este es un HMD profesional por lo que el precio será en consonancia.
    0 0
  • Sensics solo fabrica HMD profesionales, así que su precio andará en torno a los miles o decenas de miles, no es un HMD de consumo.
    0 0
  • Por cierto el tracker es una basura comparado con el del oculus, ya que cobran miles de euros por el casco, podrían haberse gastado 10 o 20€ en un buen tracker.
    0 0
  • Hola a tod@s,

    ¿Requiere de 2 salidas HDMI?.

    Un saludo
    Legna
    0 0
  • "Juanlo": el modelo vrEye Pro de la startup española VRelia, que también monta doble pantalla de 1080p y está siento presentado en estos momentos en la GDC.


    Hola a tod@s,

    +10 @ vrEye Pro de VRelia por la implementación de 2 pantallas en el HMD.

    ARRIBA ESPAÑA & SU I+D+i

    Un saludo
    Legna
    0 0