Juega gratis a Battlezone durante este fin de semana en Oculus Store

23 MAR 2018  12:19

Redacción

Ponte a los mandos de un tanque en este juego cooperativo de Rebellion, que se puede disfrutar gratis hasta el lunes a las 9:00.

El juego de Rebellion de combates de tanques se puede jugar gratis en Oculus Store hasta el lunes 26 de marzo a las 9 de la mañana. Battlezone es un título con campaña cooperativa para un máximo de 4 jugadores. Tanto los entornos, como la cantidad de enemigos y las misiones son generados de forma procedimental, evitando así que haya dos partidas iguales. El tanque incluye el interior de la cabina desde la que jugamos, y permite diferentes mejoras desbloqueables en armamento y otros elementos defensivos, como escudos y pulsos electromagnéticos (PEM).

 

 

Battlezone tiene un precio habitual de 39,99€, pero gracias al fin de semana gratuito lo encontramos disponible por 19,99€.

Battlezone (PC)

Lanzamiento / Mayo 11, 2017

Acomódate en la cabina del Cobra, el tanque más poderoso que jamás se haya creado, y disfruta de combates en realidad virtual para entre 1 y 4 jugadores. Descubre en primera persona entornos de ...

Nota de los usuarios

9