La beta 1.24 de Rift permite mover las aplicaciones instaladas a otra ubicación

23 FEB 2018  10:07

Redacción

9

La última versión del software de escritorio de Oculus, que podemos encontrar en el canal beta, añade también mejoras de rendimiento para la Rift Core 2.0 y para las GPUs de AMD.

El canal público de pruebas ha recibido una nueva actualización, la 1.24, que añade funcionalidades nuevas y realiza diferentes optimizaciones y mejoras. Con esta última versión, la aplicación de escritorio permite mover los contenidos instalados entre distintas ubicaciones, que pueden estar en diferentes discos duros. Una función que complementa a la anterior de elegir la ruta a la hora de instalar las aplicaciones.

 

En cuanto a la Rift Core 2.0, que podemos activar desde el menú sin necesidad de participar en el canal público de betas, cuenta con una serie de mejoras de rendimiento y correcciones de fallos. Y finalmente, otro de los añadidos es la mejora de la fidelidad de imagen con tarjetas gráficas de AMD.

 

Aquellos usuarios que no tengan la beta activada, pueden hacerlo desde la pestaña "Beta" de las opciones de configuración de la aplicación de escritorio.