SteamVR añade soporte de Oculus Dash y más

14 FEB 2018  17:07

Redacción

9

Una gran actualización con añadidos, optimizaciones y correcciones que afectan a Rift, Vive, Windows MR, Linux, Mac e incluso Doom VFR.

Valve ha lanzado una gran actualización para SteamVR que acumula las últimas correcciones y añadidos que formaban parte de las actualizaciones de la beta del software de realidad virtual de Steam.

 

La nueva interfaz Dash de Oculus estará disponible a partir de ahora para todos los usuarios de Rift, por lo que se dibujará por encima de la escena en aquellas aplicaciones que lo soporten, ya que requiere que los desarrolladores actualicen su contenido con el último SDK de OpenVR. En los casos que así sea, la interfaz ya no aparecerá en una habitación blanca, como ocurría antes. La actualización incluye también la corrección de algunos de los problemas que había con Doom VFR en Rift, ya que continúa sin tener soporte oficial por parte de Bethesda.

 

Otras de las características y correcciones son la mejora del soporte de las estaciones base 2.0, pequeños arreglos para posibles problemas de fotogramas con los visores de Windows MR y otras optimizaciones que podemos consultar en detalle a través de este enlace.

DOOM VFR (PC)

Lanzamiento / Diciembre 1, 2017

DOOM® VFR brings the fast-paced, brutal gameplay fans of the series love to virtual reality. Immerse yourself in the UAC facility on Mars and the depths of Hell, as your skills are put to the test ...

Nota de los usuarios

6