Samsung Odyssey de oferta por 399 dólares

El store oficial de Microsoft en Estados Unidos cuenta con una promoción por la que podemos conseguir el HMD de Samsung con un descuento de 100 dólares.

14 FEB 2018  9:57

Harold

4 comentarios

Samsung Odyssey de oferta por 399 dólares

Samsung Oddysey, el visor de realidad virtual de mayores prestaciones de la plataforma Windows Mixed Reality, está disponible por tiempo limitado con un descuento de 100 dólares en la tienda oficial de Microsoft. Se trata de la primera vez que reduce tanto su precio, situándolo de forma temporal a la par con el de Rift, que son 399 dólares. El único inconveniente es que no está disponible en Europa, por lo que solo lo pueden adquirir aquellos que residan en Estados Unidos.

 

Junto al visor de Samsung, encontramos también el de HP con una rebaja de 50 dólares, que reduce su precio final a 399 dólares. El resto de visores continúan con el mismo precio en la tienda de Microsoft, pero en Amazon Estados Unidos podemos encontrarlos también con descuentos de hasta el 45%, que dejan por ejemplo el HMD de Dell por 270 dólares.

 

El visor de Samsung cuenta con una mayor resolución (1440x1600 por ojo), 110º de FOV, controladores más ergonómicos, auriculares y micrófono integrados, ajuste de distancia interpupilar por hardware y el resto de características de los otros visores de Windows MR, como el sistema de sujeción de tipo diadema y el posicionamiento inside-out.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Una jodida pena que no se pueda comprar por aqui y mas a ese super precio
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Que buena, parece que por fin la producción ha alcanzado a la demanda ... esto huele a lanzamiento para Europa pronto !!!!
    0 0
  • Pues es una pena que no se venda aquí si. De ser así yo ya habría jubilado las oculus
    1 0