Superhot VR repite en enero como lo más descargado de PSVR

El shooter del equipo de Superhot suma ya su cuarto mes en lo más alto, siendo la segunda vez que encadena dos consecutivos.

9 FEB 2018  17:22

Harold

15 comentarios

Superhot VR repite en enero como lo más descargado de PSVR

Sony ha publicado las estadísticas de descargas de PlayStation Store durante el mes de enero, donde encontramos en lo más alto de nuevo a Superhot VR seguido de Job Simulator, que repiten este mes en la misma posición. RollerCoaster Legends se ha sumado también al podio, logrando ocupar la plaza que tenía Doom VFR, el cual ya no se encuentra entre los diez primeros. Batman: Arkham VR, el juego más descargado de 2017, y Skyrim VR, que lleva en el top desde que salió, también han escalado un puesto este mes.

 

A continuación, la lista de los más descargados de enero, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

  1. Superhot (1)
  2. Job Simulator (2)
  3. Rollercoaster Legends (4)
  4. Batman Arkham VR (5)
  5. The Elder Scrolls V: Skyrim VR (6)
  6. Arizona Sunshine (7)
  7. Everest VR (9)
  8. Robinson: The Journey (8)
  9. Until Dawn: Rush Of Blood (Sube)
  10. Keep Talking And Nobody Explodes (Sube)

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Gabrievil:A mi me parece un buen juego pero ni de lejos de lo mejor de VR. Odio la estupida manera de ir pasando niveles como si fuera una secuencia y si fallas en una, volver a empezar todo de nuevo. Desmotiva y aburre.
    También me sorprende el Roller coaster en 3 lugar, alguien lo ha probado? me gustaría darle una oportunidad quizá...


    En elotrolado lo han probado ya algunos:

    Atzarian escribio:

    Rollercoaster Dreams: Primeras Impresiones. Probado en PS4 PRO.

    Para mi, de primeras, entre un 7'5-8 de nota.

    Lo mejor: te sientes en el parque de atracciones, mucha variedad de cosas que probar (y mejorar) casetas de feria, atracciones, las montañas rusas... cierto es que los minijuegos no son complicados y se hacen repetitivos, pero tienen ranking online y da para piques... el control es mas o menos intuitivo, no le encontré fallos por ahora, ademas es divertido y el editor bastante completo.

    Lo peor: los graficos parecen del un PC del 2003... y no todo es VR. El juego en si es normal, VR solo es la parte de caminar por el parque y probar las atracciones. Sin embargo no es "malo" del todo, para gestion y demas lo veo hasta mejor. Se cambia desde el menu, y hay atracciones con la VR bloqueada (se desbloquean en el menu) para evitar mareos locos jajaja lo cual me parece un buen detalle. Los menus y la interfaz del juego son algo feotes, pero es un fallo menor.

    En cuanto a inmersion, si olvidamos los graficos que tiene (ignoro como sera en PS4 Fat) se puede decir que es inmersivo, quiza los minijuegos no son tan profundos como en juegos basados en ellos, como el Carnival o elno Sports Bar, pero entretienen. Probe los dardos y el de lanzar una pelota en un cubo, curiosamente se controlan moviendocon el dualshock jajaja

    Esta en ingles, y aunque es sencillo, para alguno puede ser un problema.

    En cuanto a duracion no lo se, hay 3 modos, uno para crear tu parque desde 0, varios niveles de dificultad, ahi tenemos que llegar a un limite de visitantes al año y cuidando nuestras finanzas. Luego hay un modo desafio en el que crear montañas rusas siguiendo unos patrones que nos exigen. Y finalmente queda el modo de visitar parques de otras personas online, ese por ahora lo mire y esta vacio, ya que el juego salio hoy, tardara unos dias en que aparezcan segun pone.

    En resumen, si os mola la gestion, tema parques de atracciones y crear montañas rusas, sin importar el idioma, es vuestro juego.

    MUY MUY RECOMENDABLE
    1 0
  • Hola yo me refería a Roller coaster legends, el último título de montañas rusas que ha aparecido recientemente. Pero te agradezco mucho también el análisis porque además desconocía de su existencia y tiene un editor para crear tus propias atracciones. He estado viendo vídeos y tiene buena pinta, si lo veo de oferta me haré con él. Gracias.
    0 0
  • El Rollercoaster Dreams mola de lo cutre que es !!!!! lol lol
    En plan glitches a lo Goat Simulator, y graficos cutrazos !!!!

    Y algunas montañas rusas que se ha currado la peña estan bien ... al precio que salio es una columpiada, pero a 5€ que está ahora hay que pillarselo sí o sí !!!!!
    1 0