Juega gratis a Eleven: Table Tennis VR durante este fin de semana en Oculus Store

Disfruta de partidos de tenis de mesa contra la IA u otros jugadores en el título de For Fun Labs, que se puede disfrutar gratis hasta el lunes a las 9:00.

8 FEB 2018  18:45

Harold

15 comentarios

Juega gratis a Eleven: Table Tennis VR durante este fin de semana en Oculus Store

Eleven: Table Tennis VR, el simulador de tenis de mesa creado por For Fun Labs que fue lanzado en junio de 2016, estará disponible gratis en Oculus Store desde hoy a las 19:00 hasta el lunes 12 de febrero a las 9 de la mañana. Enfréntate a otras personas en el modo multijugador online o practica contra la IA avanzada en este deporte virtual, que trata de recrear el tenis de mesa con las físicas más reales posibles, para que olvidemos que estamos en el mundo virtual.

 

 

En caso de que queramos continuar jugando después del lunes, podemos adquirirlo por 19,99€, aunque es posible que cuente con algún descuento durante su periodo gratuito.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • rocho

    rocho

    Visores

    Oculus Rift
    Me ha pasado algo curioso con este juego. Lo tengo comprado en Steam y ayer intenté jugar con un amigo por lo del fin de semana gratis y no era compatible con el de Oculus Store, para jugar tuve que bajar la versión de OS. Además, los menús del de Steam son diferentes del de Oculus, en el de Steam no me salía el lobby ni ninguna partida online. Y lo más extraño todavía, las sensaciones son completamente diferentes en el de Steam y el de Oculus, y al final me gustaron más las de Oculus, es como si tuviera más peso la pelota, respondía mejor a los golpes.
    3 0
  • Yo probé ayer las dos versiones y efectivamente, en el tema del online los menús son completamente diferentes. Pero no sé por qué pero en la versión de steam no me aparecían bien implementados los touch: aparecían sus imágenes, pero el puntero y la posición de la palets eran las de VIVE, por lo que sí querías jugar tenías que coger de mala manera el touch...
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Segun he leido, la versión que esta en Oculus Home se corresponde con la Beta que está en Steam ...

    También han debido cambiar el emparejamiento. Si tu amigo se lo ha comprado y quieres jugar con el, prueba a optar por la rama beta en Steam.

    @Canacas prueba la Beta tambien ;)
    2 0
  • rocho

    rocho

    Visores

    Oculus Rift
    cercata:Segun he leido, la versión que esta en Oculus Home se corresponde con la Beta que está en Steam ...

    No tenía ni idea de eso, probaré la versión beta entonces. Gracias, cercata.
    0 0
  • Otro que ha caído después de probarlo. Llevo varios días echando algún partidillo y es alucinante la sensación de estar jugando al ping pong. Con la cantidad de juegos, demos y aplicaciones probadas, el juego aparentemente más simple es el que consigue mayor nivel de inmersión. Ayer estuve a punto de dejar los touch encima de "la mesa" lol

    Creo que son muchos detalles los que consiguen ese efecto. La forma de sujetar la pala, la respuesta tan precisa a los movimientos, la pequeña vibración en cada golpe...

    Lo dicho, muy recomendable.
    0 0