Superhot VR y Arizona Sunshine tendrán edición física para PSVR

Los dos juegos llegarán a las tiendas españolas con un precio de momento inferior al de la edición digital de PlayStation Store.

8 FEB 2018  13:40

Harold

2 comentarios

Superhot VR y Arizona Sunshine tendrán edición física para PSVR

Sony lanzará en formato físico dos títulos destacados del catálogo de PSVR: Superhot VR y Arizona Sunshine. Ambos shooters llegarán a España los próximos días 28 de febrero y 21 de marzo, respectivamente. Superhot VR tendrá un precio de 19.99€, inferior al de la edición digital, mientras que el de Arizona Sunshine será de 29.99, también por debajo del precio en PlayStation Store. Aunque es posible que una vez lleguen esas fechas, los nuevos precios se apliquen también a las versiones digitales.

 

 

Superhot VR es un shooter en el que tenemos que eliminar a multitud de enemigos utilizando cualquier objeto que encontremos, pero con la particularidad de que el tiempo avanzará solo cuando nos movamos.

 

 

Arizona Sunshine nos traslada al desierto de Arizona, donde tendremos que sobrevivir a un apocalipsis zombi. El juego cuenta con campaña cooperativa para 2 jugadores, modo horda para 4 y soporte de Aim Controller, además de Move y gamepad.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    Joder qué putada, ya tengo los dos en digital...
    0 0
  • Que bien!!, aún no los había jugado, sin duda los voy a comprar en físico y de salida :)
    0 0