Doom VFR tendrá movimiento libre también en PC

La primera llegada al mundo virtual de la clásica saga recibirá una actualización con movimiento libre y soporte oficial de Windows MR.

30 ENE 2018  10:30

Harold

13 comentarios

Doom VFR tendrá movimiento libre también en PC

Bethesda lanzará esta noche a las 21:00, hora de España, una actualización para la versión de PC de Doom VFR, que añadirá la posibilidad de personalizar las opciones de movimiento, lo que supone la llegada del movimiento libre, así como el ajuste de su velocidad. Además, el título ya no solo tendrá soporte oficial de HTC Vive, sino también de los visores de Windows Mixed Reality.

 

Menú antes de la actualización, sin opciones de personalización.

 

Lista completa de cambios de la actualización:

  • Soporte de visores Windows Mixed Reality.
  • Añadida opción de control de movimiento libre.
  • Añadidas opciones de velocidad del movimiento libre.
  • Añadida opción de agarre del arma para ajustar su ángulo con respecto al controlador.
  • Añadida opción para saltar cuando utilizamos los controladores con el movimiento libre activado.
  • Añadida opción de desplazamiento Dash cuando el movimiento libre está activo.
  • Añadido el salto para el juego con gamepad.
  • Solucionado un problema con los colores que se ve en algunos HMDs.
  • Corregidos varios fallos.

 

Como era de esperar, Bethesda sigue sin dar soporte oficial a los usuarios de Oculus Rift, pero la posibilidad de ajustar el ángulo de las armas ayudará a que los poseedores de Touch puedan disparar con mayor comodidad.

Comentarios (13)

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  • Ya... pero la realidad es que soy un simple usuario, y no puedo estar preocupándome de los que sucede con sus cientos de millones y demandas de película... Una cosa son las macro-empresas como estas, otra nosotros. Sus desacuerdos no deberían afectarnos directamente, más que nada porque influye en las ventas de su producto, facturación y confianza. Así que bajo mi punto de vista solo puedo culpar directamente a Bethesda. De momento no voy a comprar este juego, y como sigan así, quizás en el futuro tampoco.
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  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    No estaba justificandoles, solo estaba diciendo que con suerte lo tendremos con soporte para Oculus ...
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  • 500 millones es mucha pasta, tendrían que haber 25 millones de compradores de oculus para que a zenimax le afectara tu “amenaza” y le compensara sacarlo con soporte oficial para oculus.

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