World of Tanks VR en camino para locales

Neurogaming, creada por Wargaming y VRTech, ampliará su red de locales, incluyendo también nuevos títulos como una adaptación de World of Tanks.

23 ENE 2018  11:40

Harold

10 comentarios

World of Tanks VR en camino para locales

Wargaming se ha asociado con el fondo de inversión VRTech para crear Neurogaming, una compañía dedicada a la creación de locales con realidad virtual que cuenta entre sus filas con 75 empleados dedicados a la creación de diferentes proyectos, siendo uno de sus primeros grandes lanzamientos World of Tanks VR, una versión de realidad virtual de su exitoso juego multijugador.

 

Actualmente, Neurogaming tiene sedes en Chipre y Rusia, y planea durante este primer trimestre expandirse a Ámsterdam y Nueva York. El acuerdo incluye también dos de los principales proyectos de VRTech: CinemaVR y Polygon.

 

 

El primero de ellos, CinemaVR, consiste en una solución modular que permite llevar a cabo instalaciones físicas para hasta 4 jugadores. Incluye tecnología de seguimiento posicional, software para retransmitir en directo, una segunda pantalla para soporte y gestión del sistema que admite también contenido de terceros. CinemaVR se encuentra disponible en 36 centros repartidos por Rusia.

 

 

Polygon, por su parte, consiste en una serie de tecnologías pensadas para ofrecer experiencias de eSports, que serán las que permitan disfrutar de la saga World of Tanks en el mundo virtual a través de los diferentes locales de la compañía. No hay más información sobre cómo será esta adaptación de la saga World of Tanks que mueve a más de 180 millones de jugadores.

 

"Con la RV para locales, hacemos que la experiencia sea más asequible y accesible", comenta Slava Makarov, creador de World of Tanks. "Además, a diferencia de cualquier otro desarrollador, nuestro mayor objetivo es cambiar la experiencia de una participación única a una historia atractiva a largo plazo con elementos cooperativos y competitivos".

 

Wargaming hasta la fecha ha estado creando vídeos 360 que nos sumergían en diferentes recreaciones históricas, así como también aplicaciones de realidad aumentada que nos permiten colocar tanques sobre el mundo real.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Sharks

    Sharks

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Y daleee con los malditos locales de VR yo quiero cosas para mi dispositivo!! no para un maldito local!! evil
    4 0
  • Te entiendo, pero por limitaciones del precio no creo que te puedas permitir el traje y sus cámaras...

    PD: Mola un HUEVO!!
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Sharks:Y daleee con los malditos locales de VR yo quiero cosas para mi dispositivo!! no para un maldito local!! evil

    Yo veo sinergias entre los arcades VR y los juegos para casa ... los que mas triunfen en un lado, yo creo que los acabaran portando al otro.
    2 0
  • Que trajes necesitas para pilotar un tanque?
    0 0
  • gotmog:Que trajes necesitas para pilotar un tanque?

    Mira el vídeo, llevan un traje de captura de movimiento.
    0 0
  • weares:
     gotmog:Que trajes necesitas para pilotar un tanque?

    Mira el vídeo, llevan un traje de captura de movimiento.


    Si , pero no para World of Tanks VR.
    0 0
  • Sharks

    Sharks

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    ya, bueno pero eso seria un tema a tratar posteriormente, lo que realmente da rabia es que no den siquiera la opción y directamente se vayan al mercado de los Arcades, los cuales no pisaremos si ya tenemos un HDM decente...queremos rentabilizar nuestros dispositivos, no que nos obligen a usar unos que no son nuestros y pagando por ello, otra vez.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Sharks:ya, bueno pero eso seria un tema a tratar posteriormente, lo que realmente da rabia es que no den siquiera la opción y directamente se vayan al mercado de los Arcades, los cuales no pisaremos si ya tenemos un HDM decente...queremos rentabilizar nuestros dispositivos, no que nos obligen a usar unos que no son nuestros y pagando por ello, otra vez.

    Miralo de otra forma, esto ayuda a que VR crezca, auque no puedas jugar este juego, si hay mas gente que accede a la VR en Arcades, eso nos beneficiará ...

    Y por otro lado, pues quien sabe si despues sacarán un port del juego para nuestros visores.
    En la caso de Mario Kart está claro que no, pero en este, no veo pq no.
    1 0
  • Sharks:ya, bueno pero eso seria un tema a tratar posteriormente, lo que realmente da rabia es que no den siquiera la opción y directamente se vayan al mercado de los Arcades, los cuales no pisaremos si ya tenemos un HDM decente...queremos rentabilizar nuestros dispositivos, no que nos obligen a usar unos que no son nuestros y pagando por ello, otra vez.

    Ojo yo iria a un arcade en plan bien montado con espacio grande, con una buena experiencia y pc que lo mueva y sobre todo con el tema de captura corporal. Eso con los colegas debe de ser la leche eek
    1 0
  • Sharks

    Sharks

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Ya bueno en ese aspecto quizas lo veo yo desde un punto de vista diferente, teniendo un salon grande solo para las vive y un Pc potente con sli de 1080ti... visitar un arcade es lo ultimo que quiero xD como dije antes prefiero rentabilizar en lo que he invertido y no pagar otra vez por algo que ya tengo.
    0 0