Juega gratis a From Other Suns durante este fin de semana en Oculus Store

La aventura cooperativa para tres jugadores de Gunfire Games, que ya está en español, estará disponible para jugar gratis hasta el lunes a las 9:00.

18 ENE 2018  13:15

Harold

10 comentarios

Juega gratis a From Other Suns durante este fin de semana en Oculus Store

Los creadores de Chronos, Dead and Buried y Herobound estrenan fin de semana gratuito en el store de Oculus para uno de sus últimos lanzamientos de realidad virtual, el juego From Other Suns, que nos sumerge en una campaña cooperativa a través del espacio. La descarga estará disponible a partir de mañana viernes 19 de enero a las 19:00 y durará hasta el lunes a las 9:00, momento en el que tendremos que adquirir el juego si queremos continuar avanzando. El idioma ya no será una barrera para aquellos que quieran disfrutarlo, dado que Gunfire introdujo el español con la última actualización.

 

 

From Other Suns requiere de los controladores de movimiento y tiene un precio de 39,99€ en la tienda de Oculus.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Genial, no lo queria comprar por que he oido que no anda fino con Revive. Esto me permitira comprabar si vale la pena o no.
    2 0
  • Yo también le daré un tiento, tengo ganas de probarlo.
    0 0
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Oculus Go
    Faldo:Genial, no lo queria comprar por que he oido que no anda fino con Revive. Esto me permitira comprabar si vale la pena o no.

    Ya contarás.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Habrá que darle un poco ...
    1 1
  • Es el único juego que he pedido el reembolso de todos los que he comprado en la tienda de oculus. No está doblado, sólo traducidos los textos, los diálogos y vídeos no tienen subtítulos por lo que no enteras de nada realmente. Además, es un juego hecho para jugar en grupo, solo es mucho menos divertido y mucho más difícil. A todo esto hay que añadir que si destruyen la nave se acaba la partida y tienes que empezar de nuevo, si matan a tu avatar te reencarnas en otro miembro de la tripulación y pierdes todos los objetos, cuando se acaban los miembros de la tripulación también se acaba la partida.
    1 3
  • 20 GB que brutos son... bajando y con ganas de probarlo!

    Y sorpresa! el próximo finde toca ONWARD!
    1 0
  • lluisp

    lluisp

    Visores

    Oculus Rift
    Bueno, pues le he metido unas cuantas horas este fin de semana y tal como comenta Juanillo es de recibo q si la palman los tripulantes de la nave o ésta es destruida “game over” definitivo y vuelta a empezar.
    La primera vez q te pasa pones cara de “eing!, ¿en serio?”, y así és; supongo q jugando en grupo hay más posibilidades de éxito en las misiones, pero a su vez imagino q si un personaje -jugador- es abatido, pues para él también terminó la partida ¿no?. No veas lo hard core realista que salió el jueguín. geek

    De todas formas, el concepto y mecánica del juego como FPS -ya q el manejo de la nave tiende a cero- me ha dado una idea aproximada de lo que podría ser tener piernas en el Elite Dangerous: aterrizar en una estación espacial, pillar los touch y adentrarse en los pasillos y plantas de extracción y producción al estilo “From Other Suns”, e ir por ahí con tus compañeros de ala, conseguir documentación secreta, tecnología de los thargoids, contactar con otras facciones, etc…

    Uff, solo de pensarlo!!! :P
    4 0
  • Si muere el personaje simplemente vuelve a la nave, no se acaba la partida. Lo que dices de Elite sería la bomba, poder bajar de la nave e infiltrarse en las bases enemigas...

    Le he estado dando el fin de semana y me ha parecido entretenido, pero no para pagar los 40€ que piden por él.
    Empecé la partida en un servidor público. Hago el tutorial y empiezo a dar saltos con la nave para llegar a Sol. Durante una escaramuza en una base abandonada empiezo a oír voces extrañas, miro mi mapa y me doy cuenta que se habían metido 2 jugadores en la partida. Nos juntamos, matamos a todo bicho viviente, volvemos a la nave y seguimos dando saltos hacia sol. En un momento dado, entra otro jugador que no tiene mejor idea que meterle dos phasers a una nave pirata que nos quería robar un poco de combustible. Dos disparos de la nave pirata después nos han reventado y la partida se acaba.

    Salir, desinstalar y hasta otra From Other Suns cool

    0 0
  • lluisp

    lluisp

    Visores

    Oculus Rift
    Bueno, pues quizá es diferente en modo multijugador, no lo sé xq no lo probé.
    Yo lo jugué en modo solitario, y en cuanto moría el personaje que llevabas, aparecías de nuevo en la nave con la posibilidad de continuar con otro de los personajes (creo q en total hay unos 4 o 5), de hecho, si regresabas con el nuevo personaje al punto donde murió el anterior, encontrabas en el suelo todo lo que éste llevaba encima (armas, llaves de hackeo y medicinas).
    Cuando moría el último de los tripulantes, aunque la nave estuviera intacta, la partida finalizaba y aparecía una escena en que una nave destruía la Tierra con un potente rayo, indicando que ha fracasado la misión y el porcentaje de proximidad a la Tierra al que conseguiste llegar. A partir de ahí, game over y vuelta a empezar de cero con todos los personajes.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo empecé una partida en Solo, y cuando estaba explorando la segunda estación, error de conexion, y va y me echa ... menuda broma de mal gusto :(


    lluisp:Bueno, pues quizá es diferente en modo multijugador, no lo sé xq no lo probé.

    En multijugador he leído que si se acaban los tripulantes, tomas el control de un doide o algo así ... lo que no se es si estaran limitados el numero de droides o no.
    0 0