Darknet, nuevo título de lanzamiento para Oculus Rift

El creador de Ciess, el minijuego ganador del Oculus VR Jam del año pasado, ya está trabajando en el que será su sucesor espiritual: Darknet, que además será un título de lanzamiento de Oculus VR para la versión comercial del Rift. En Darknet nos convertiremos en hackers y para ello entraremos en un mundo virtual de nodos, redes, datos, código y virus.

8 MAR 2014  16:43

Juanlo

7 comentarios

Darknet, nuevo título de lanzamiento para Oculus Rift

 

Según su autor, es difícil clasificar Darknet, en principio podría ser un juego de puzles o estrategia, al igual que su predecesor, al que os recomendamos encarecidamente que juguéis si tenéis un Oculus Rift. El hecho de que ganara el VR Jam no fue casual, y es un título realmente adictivo, aunque al final puede terminar siendo algo repetitivo.

 

Captura 1 de Darknet

Captura 2 de Darknet

Captura 3 de Darknet

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • El CIESS me gustó mucho y me tuvo enganchado un buen rato. Habrá que estar muy pendientes de este Darknet.
    0 0
  • No creo que haga falta unas oculus para jugar a nada, pero obviamente la experiencia sera mucho mejor. Un comentario un poco extraño el tuyo o.O
    0 0
  • CapitanHowdy

    Anónimo

    jubatron, si k hace falta el oculus rift, porque pone claramente "only for the oculus rift" en el video, asi que en cierta manera es una exclusividad de oculus! k pudieran hacer otras versiones es otra cosa!
    0 0
  • En Ciess la verdad es que le pega mucho el Oculus Rift, ya que te metes dentro de los nodos y si miras alrededor puedes ver toda la red y sus conexiones, algo difuminadas. Es una experiencia muy psicodélica, estilo Tron.
    0 0
  • Ciess estaba muy bien implementado y cuadraba perfectamente con lo que se espera de una experiencia de RV. Lo jugué un buen rato, pero como apuntáis ahí arriba tras un rato perdía el interés porque ya habías dominado la mecánica y ya no suponía un reto.

    Si incluyen más contenido, más variedad y mecánicas algo distintas y más difíciles de dominar puede ser una muy buena experiencia.
    0 0
  • A mí lo que me da palo es que le den coba a toda esta culturilla de los hackers. Ver a estos chavales y no tan chavales viviendo una pelicula que existe solo en su cabeza donde se ponen a si mismos de héroe... ya me cansa.
    0 0