The Inpatient tendrá interacción por voz

12 ENE 2018  15:30

Redacción

23

El título de terror, que llegará el próximo 24 de enero a PSVR, permitirá responder por voz a los personajes del juego.

PlayStation y Supermassive Games, los creadores de Until Dawn: Rush of Blood, han publicado un nuevo vídeo de The Inpatient en el que Nik Bowen, director del juego, y Pete Samuels, productor ejecutivo, comentan sobre este título de terror que han creado e introducen cómo funciona el control por voz.

 

 

The Inpatient nos enfrenta a nuestros miedos desde una perspectiva mucho más psicológica que en Until Dawn: Rush of Blood, y cuenta con control por voz del personaje, de forma que "podemos conversar realmente con otros personajes, logrando que la toma de decisiones sea aún más inmersiva a lo largo de la trama". En el vídeo podemos ver cómo ocurre ésta interacción en inglés, pero no sabemos si esta característica estará disponible también en español.

 

Esta precuela de Until Dawn transcurre 60 años antes de los terribles acontecimientos narrados en este último juego. Despertaremos en una extraña instalación médica sin recordar quién somos ni dónde estamos, y tendremos que descubrir por qué nos encontramos atrapados en el manicomio de Blackwood Pines. La historia nos obligará a tomar importantes decisiones de vida o muerte en una trama conspiratoria que alberga distintos finales.

The Inpatient (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Enero 24, 2018

AHORA VIVIRÁS TU PESADILLA...Descubre el auténtico terror en el manicomio abandonado de Blackwood Pines.Despierta en una verdadera pesadilla como un paciente que no recuerda quién es, un misterio ...

Nota de los usuarios

7