Nuevo tráiler de Darkfield Alpha

Los creadores de Darkfield Alpha, la versión low cost de Star Citizen, EVE Valkyrie o Elite Dangerous, siguen añadiendo poco a poco características al juego. Como anticipo a la nueva versión que liberarán en unos días, han creado un nuevo tráiler en el que podemos ver el buen aspecto que presenta este proyecto que nos permite disfrutar de un sencillo y divertido dogfight por equipos.

7 MAR 2014  23:17

Juanlo

5 comentarios

Nuevo tráiler de Darkfield Alpha

Aprovechamos la ocasión para recordar que Darkfield Alpha sigue luchando por obtener luz verde de Valve en Steam Greenlight. Si os gusta su trabajo, votarlos es gratis. Por el momento, la única forma de hacerse con el juego es comprándolo en su web, desde la cual también podemos bajar una demo para probarlo.

 

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • a este ritmo no me extrañaría ver pronto un juego de la guerra de las galaxias, pero sería un problema porque todos querrán ser darth vader.
    0 0
  • veo últimamente mucho juego sobre guerras espaciales y la verdad es que no me molan mucho este tipo de juegos xd, algo que espero es que tanto fifa como pes se tomen en serio esto de la rv y metan una jugabilidad in eyes desde un solo jugador, en el que se vean los brazos, las piernas, una buena adaptación vamos, seria alucinante!
    0 0
  • Nirok

    Anónimo

    No me llama tanto la atención la verdad, habiendo tantas ofertas del genero con mejores gráficos no parece ofrecer nada nuevo, pero habrá que esperar a ver la jugabilidad de cada uno para juzgarlos.

    Sobre lo del FIFA que comenta Sels, sería genial para el modo carrera, pero lo veo lejano (quizás 5 años o más) por la poca innovación que hay en el genero, están todos muy conformes quedando siempre en el top de ventas, quizás cuando la RV este MUY establecida empiecen a probar algo por el estilo..

    Es mi humilde opinion,
    Saludos!
    0 0
  • Yo probé el FIFA en la ps4 y es un asco tío.... Parecen gráficos del año 2012....
    0 0
  • Bueno... gráficamente también es "Low Cost"... a estas alturas no me llama la atención, pero es cierto que posiblemente con un OR mejore... Los gráficos son importantes (yo soy de la generación del ZX y por tanto la evolución gráfica aún me sugiere) pero yo he jugado mucho con juegos muy simples gráficamente. A estas alturas todos sabemos que gráficos supervitaminados no son siempre el correlato de diversión y disfrute.

    Salud!
    0 0