Demo pública de EVE Valkyrie mañana viernes en Londres

La gente de CCP, autores de EVE Valkyrie, van a estar mañana viernes 7 de Marzo en el pub Goodman's Field, cercano a la Torre de Londres, equipados con varios Rifts para mostrar el juego a la gente que vaya por allí. Estarán desde las 6 de la tarde hasta la hora de cierre del local, asi que si alguno estáis por Londres aprovechad para echarle un ojo. Eso si, recomiendan ir tempranito para pillar sitio.

6 MAR 2014  22:53

Juanlo

17 comentarios

Demo pública de EVE Valkyrie mañana viernes en Londres

Las sesiones del juego serán de 3 minutos de duración y han comentado que van a llevar versiones "HD" de Oculus Rift, no especifican si se trata de Crystal Cove o del antiguo prototipo HD que hemos visto en pasadas ferias... o algo completamente nuevo, cosa que nos sorprendería ya que suponemos que Oculus estaría más interesado en presentarlo ellos mismos, aunque nunca se sabe.

 

Os dejamos este vídeo en el que podéis echarle un vistazo al juegos desde vuestro Oculus Rift, un pequeño aperitivo algo descafeinado de lo que podremos ver en nuestras casas dentro de unos meses que no pasan lo bastante rápido.

 

Comentarios (17)

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  • Es raro que ningun medio llevara algun gamer o algo a probarlo e hiciera sus impresiones no? Estamos hablando de londres y uno de los juegos más importantes para oculus...
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  • "lozano312":Es raro que ningun medio llevara algun gamer o algo a probarlo e hiciera sus impresiones no? Estamos hablando de londres y uno de los juegos más importantes para oculus...



    Pues si, es raro.. pero tampoco había mucho eco de la noticia en internet.. Posiblemente no se enteró mucha gente.
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  • Han llevado 3 prototipos HD. En la conferencia de oculus en cambio han llevado 1 Crystal Cove y 2 prototipos HD, lo que me hace pensar que solo existe un prototipo Crystal Cove, o solo les queda uno, por lo que han dicho son bastante fragiles..
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  • Si sólo tienen un Crystal Cove (cosa que dudo), indicaría que no es mas que un paso más en su cadena de desarrollo, y que por lo tanto tienen ya modelos más depurados.

    De hecho yo diría que el modelo de referencia actualmente en Oculus VR es el DK2. Estoy seguro de que ya tienen unos cuantos funcionando en sus oficinas, que el diseño está terminado y que ya ha sido enviado a fábrica. Están en las primeras iteraciones para refinar el producto y poder empezar la producción a mayor escala en 2 o 3 meses.
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  • "jjdelalamo":Si sólo tienen un Crystal Cove (cosa que dudo), indicaría que no es mas que un paso más en su cadena de desarrollo, y que por lo tanto tienen ya modelos más depurados.

    De hecho yo diría que el modelo de referencia actualmente en Oculus VR es el DK2. Estoy seguro de que ya tienen unos cuantos funcionando en sus oficinas, que el diseño está terminado y que ya ha sido enviado a fábrica. Están en las primeras iteraciones para refinar el producto y poder empezar la producción a mayor escala en 2 o 3 meses.



    Eso la lo dijeron durante el CES, que habían presentado el Crystal Cove solo porque era el modelo que estaba más presentable para llevarlo a una feria, pero que no era ni mucho menos ni el único ni el más avanzado de sus prototipos, asi que parece que tienen un buen montón de modelos diferentes con distintos nombres clave y distintos acabados. No sería de extrañar que solo tuvieran un Crystal Cove, el que llevaron al CES, y seguramente hacia ya algun tiempo que dejaron de trabajar con él.
    Estoy ansioso por saber cuales son las nuevas caracteristicas que dice Palmer que van a revelar que son tan significativas como el posicionamiento absoluto y la baja persistencia
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  • "altair28":
    "jjdelalamo":Si sólo tienen un Crystal Cove (cosa que dudo), indicaría que no es mas que un paso más en su cadena de desarrollo, y que por lo tanto tienen ya modelos más depurados.

    De hecho yo diría que el modelo de referencia actualmente en Oculus VR es el DK2. Estoy seguro de que ya tienen unos cuantos funcionando en sus oficinas, que el diseño está terminado y que ya ha sido enviado a fábrica. Están en las primeras iteraciones para refinar el producto y poder empezar la producción a mayor escala en 2 o 3 meses.



    Eso la lo dijeron durante el CES, que habían presentado el Crystal Cove solo porque era el modelo que estaba más presentable para llevarlo a una feria, pero que no era ni mucho menos ni el único ni el más avanzado de sus prototipos, asi que parece que tienen un buen montón de modelos diferentes con distintos nombres clave y distintos acabados. No sería de extrañar que solo tuvieran un Crystal Cove, el que llevaron al CES, y seguramente hacia ya algun tiempo que dejaron de trabajar con él.
    Estoy ansioso por saber cuales son las nuevas caracteristicas que dice Palmer que van a revelar que son tan significativas como el posicionamiento absoluto y la baja persistencia


    Por especular (otra vez más):
    -Mayor resolución de pantalla: 80%
    -Cámaras externas para AR: 60%
    -Audio integrado: 40%
    -Dispositivo de control alternativo: 20%
    -Seguimiento ocular: 10%
    -Inalámbrico: 5%
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  • "jjdelalamo":
    "altair28":
    "jjdelalamo":Si sólo tienen un Crystal Cove (cosa que dudo), indicaría que no es mas que un paso más en su cadena de desarrollo, y que por lo tanto tienen ya modelos más depurados.

    De hecho yo diría que el modelo de referencia actualmente en Oculus VR es el DK2. Estoy seguro de que ya tienen unos cuantos funcionando en sus oficinas, que el diseño está terminado y que ya ha sido enviado a fábrica. Están en las primeras iteraciones para refinar el producto y poder empezar la producción a mayor escala en 2 o 3 meses.



    Eso la lo dijeron durante el CES, que habían presentado el Crystal Cove solo porque era el modelo que estaba más presentable para llevarlo a una feria, pero que no era ni mucho menos ni el único ni el más avanzado de sus prototipos, asi que parece que tienen un buen montón de modelos diferentes con distintos nombres clave y distintos acabados. No sería de extrañar que solo tuvieran un Crystal Cove, el que llevaron al CES, y seguramente hacia ya algun tiempo que dejaron de trabajar con él.
    Estoy ansioso por saber cuales son las nuevas caracteristicas que dice Palmer que van a revelar que son tan significativas como el posicionamiento absoluto y la baja persistencia


    Por especular (otra vez más):
    -Mayor resolución de pantalla: 80%
    -Cámaras externas para AR: 60%
    -Audio integrado: 40%
    -Dispositivo de control alternativo: 20%
    -Seguimiento ocular: 10%
    -Inalámbrico: 5%


    A mi el audio integrado no me parece una mejora significativa... Es más, prefiero que no lo lleve y poder poner yo los auriculares que yo quiera y no tener que cargar con los que trae. Lo de las cámaras externas para RA podría ser, aunque yo estoy más en que las mejoras van a ser más a nivel de mejorar lo que ya hay, como mejorar aun más la latencia, quizá con alguna tecnología de predicción de movimientos y tal vez deje de ser tan importante un alto número de fps.. A ver si pasan rápido estos dias y San Palmer nos suelta alguna bomba más...
    El que sea inalambrico yo ya lo descartaría definitivamente de la ecuación, ya que han dicho varias veces que no estará para el cv1, y el seguimiento ocular lo veo lejano aun también. Dispositivo de control alternativo, tal vez unos sencillos guantes o anillos con leds, para aprovechar algo mas la cámara, no encarecerían mucho y podrían ser muy aprovechables. Mayor resolución también lo veo probable, creo que la cifra final va a ser 1440p
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