Demo pública de EVE Valkyrie mañana viernes en Londres

6 MAR 2014  22:53

Redacción

17

La gente de CCP, autores de EVE Valkyrie, van a estar mañana viernes 7 de Marzo en el pub Goodman's Field, cercano a la Torre de Londres, equipados con varios Rifts para mostrar el juego a la gente que vaya por allí. Estarán desde las 6 de la tarde hasta la hora de cierre del local, asi que si alguno estáis por Londres aprovechad para echarle un ojo. Eso si, recomiendan ir tempranito para pillar sitio.

Las sesiones del juego serán de 3 minutos de duración y han comentado que van a llevar versiones "HD" de Oculus Rift, no especifican si se trata de Crystal Cove o del antiguo prototipo HD que hemos visto en pasadas ferias... o algo completamente nuevo, cosa que nos sorprendería ya que suponemos que Oculus estaría más interesado en presentarlo ellos mismos, aunque nunca se sabe.

 

Os dejamos este vídeo en el que podéis echarle un vistazo al juegos desde vuestro Oculus Rift, un pequeño aperitivo algo descafeinado de lo que podremos ver en nuestras casas dentro de unos meses que no pasan lo bastante rápido.

 

EVE: Valkyrie (PlayStation 4)

7.6

Lanzamiento / Junio 7, 2017

*SE PUEDE JUGAR A TODOS LOS CONTENIDOS CON O SIN PlayStation VR*EVE: Valkyrie – Warzone es un shooter espacial en primera persona con el que podrás luchar en combates espaciales intrépidos, ...

Nota de los usuarios

?