The Perfect Sniper llega este mes a todas las plataformas

El nuevo shooter de SinnStudio nos ofrecerá una campaña donde nos convertiremos en un francotirador, además de compatibilidad con Aim Controller en PSVR.

4 ENE 2018  13:51

Harold

8 comentarios

The Perfect Sniper llega este mes a todas las plataformas

The Perfect Sniper es el segundo juego de realidad virtual que lanzará SinnStudio el próximo 15 de enero para Rift, Vive, Windows MR y PSVR, aunque en esta última plataforma llegará unas semanas después y con soporte de Aim Controller. El título nos ofrece una historia de acción donde encarnamos a un francotirador que tendrá que hacer frente a los Romano, una familia de crimen organizado involucrada en el mercado clandestino de armas, drogas y trata de personas. Nuestra misión pasará por realizar eliminaciones tácticas de objetivos, persecuciones de vehículos y más, con tal de actuar allí donde la policía y los políticos corruptos no llegan.

 

 

El título promete una historia épica, gran cantidad de acción como francotirador, misiones de eliminar objetivos, persecuciones en coche y helicóptero, secuencias cinemáticas y mapas ambientados en época invernal y veraniega.

 

The Perfect Sniper aparece ya en Steam, pero todavía no refleja su fecha de salida ni precio.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    No me esperaba ese rollo cartoon y me ha dado algo de bajón, pero oye, compatible con AIM, con fases on-rails a tiros en coche y demás, pues igual está bien y todo.
    2 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    No tiene mala pinta, abra que desempolvar el Aim-Controller
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Probe la demo, nos dieron una clave en Steam, y la verdad, me parecio muy flojo.

    Los gráficos ya sabia como era antes de la demo, y como me encanta ese rollo low poly, pues yo encantado de la vida, asi no hay problemas de rascadas aunque no optimicen casi ...

    El problema vino de la jugabilidad, 3 fases de disparar desde un tejado, y una desde la parte de atras de una furgo disparando a los vehiculos de mafiosos que te seguian, sin dar a la policia.

    La fase de la furgo tenia potencia, pero si le mejoran las físicas, cada vez que el coche giraba era algo muy raro.

    Y las fases de disparar desde los tejados, demasiado sencillas, te dicen que hay que matar a alguien, y por las pistas que te dan tienes que saber quien es en el escenario que ves. Una vez que sabes quien es, le disparas, y se acabo. No se que pasa si fallas, pq acerte las 3, y no me quedaron ganas de rejugarlo.
    0 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Vaya bajón Cercata.... pues nada, a seguir esperándolos con las expectativas en el suelo, que de esa forma igual hasta me parece decente cuando lo pruebe.
    0 0
  • Y en el vídeo parece que absolutamente TODOS los ciudadanos estén parados conversando: no hay ninguno que simplemente pasee ???
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    finus:Y en el vídeo parece que absolutamente TODOS los ciudadanos estén parados conversando: no hay ninguno que simplemente pasee ???

    Pues creo que en una de la misiones si que habia alguno moviendose, pero como exception, en general es lo que dices
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    La semana que viene (29 de mayo) sacan The Perfect Sniper y Wraith en PSVR, ambos del mismo desarrollador. Lo que no sé todavía es si llegan al store europeo a la vez.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Pues como no lo hayan mejorao ...
    0 0