Se aproxima una nueva versión de Crashland

6 MAR 2014  17:04

Redacción

6

Crashland es, con diferencia, una de las demos que más nos ha gustado para mostrar las posibilidades de la realidad virtual. Su perfecta integración con Oculus Rift y Razer Hydra hace que realmente nos creamos que estamos en el juego. Su autor sigue desarrollándolo y ya tenemos imágenes y vídeos del progreso. La nueva versión de Crashland debería estar lista este verano.

La gran novedad son los gusanos infernales, Hell Worms, que tienen un tamaño espectacular y un complejo sistema de animación que hará su movimiento totalmente creíble y variable, cosa que ya pudimos comprobar en la versión actual de Crashland. También dispondremos de nuevas armas y powerups que nos permitirán incrementar la cadencia de disparo, la velocidad de recarga, el tamaño del cargador y demás. Os dejamos con algunos de los vídeos que muestran todas estas novedades, pero podéis leer más detalles en el blog del creador y en este breve reportaje que han realizado en Road to VR.

 

 

  

 

  

 

 

Y para acabar, os recordamos nuestro vídeo de agosto del año pasado en el que probamos la versión 0.3 de la demo, que es la que se puede descargar en la actualidad. Recordad que necesitáis un Razer Hydra para jugar.

 

Razer Hydra

Lanzamiento / Junio 16, 2011

El primer controlador de movimiento para PC que permite trasladar el movimiento natural de tu cuerpo al juego. Permitiendo así interactuar con el mundo virtual en tres dimensiones como lo ...

Nota de los usuarios

?